Creo que tendría algunos problemas de más, .... qué hacer con la pasta (eso debe dar, tb muchas comidas de coco) . Eso sí, me evitaría otros...pagar hipotecas e intereses.... Pero, para mí, habiendo bancos y financiación y trabajando más o menos, pienso que siempre se puede disponer de lo q se necesita, q es el punto q cambia el nivel de vida. Y si no se puede uno ir de viaje
a Nueva York o comer dorada todos los dias, no pasa nada q a todo se acostumbra uno. Lo q si debe ser jodido es arruinarse, si... fatal q cualquier avatar en lo material te haga tropezar en tu ritmo habitual de vida. Pero luego el tener más o menos simplemente cambia la necesidad de ser más o menos cuidadoso y cuando hay hábito, no es para tanto el cambio.
Y q no, q no... q lo q deciamos del éxito no tiene q ver con la pasta, sino más bien con la excelencia de la persona en que te fijas. Excelencia q no tiene q ser tan objetiva cómo para medirse por el nº de ceros de la cuenta corriente. Sí están, a nadie le amarga un dulce, pero sí no...no pasa nada.
Saludos