Hola a todos,hace un año el médico me aconsejó tomar motiván (paroxetina),ví algunas opiniones por internet antes de lanzarme a tomarmelo,y aparte de algunas opiniones positivas de vivir en un mundo de rosa las 24 h del día,de parecer que estás ciego (de alcohol),etc.. casi todas las opiniones tenian matizes extraños como: no puedes pensar bien,se te van las cosas de la cabeza,te sientes el cerebro,engorda...
Lo del aumento de peso es algo que me preocupa ya que en cuatro meses hize todo lo posible para adelgazar unos 15 kg y lo logré,entre otras cosas las noches de insomnio me las apañaba para correr por la playa y algunas otros desgastes,y lo conseguí,tomé un poco de motiván y el adelgazar se acabó,no sé si fue psicológico...el caso es que se acabó de tomar. Y más aún cuando leo que hay gente que para desengancharse de la paroxetina ha estado en varios infiernos...(para mas inri grabados en youtube)
El caso es que paso de meterme más mierda (aparte de algú lexatín y algo para dormir) aunque el médico es bastante vehemente en que lo consuma.
Lo unico que me preocupa de esta pastilla es si engorda.
Si alguno de ustedes lo ha tomado o lo ha estado tomando,¿es cierto el rumor?