Iniciado por Urian
Hola princesa.
Escribo aquí para que la gente sepa lo **** que que eres en serio, no me imagine jamás que llegaras a estos extremos... cuando te conocí hace tres años decias estar sola por el hecho de que te encaprichaste con el novio de una amiga tuya y que esta te había enviado a la mierda por eso, estabas sola y destrozada y decidi darte apoyo.
El caso es que tu me rechazastes, por no ser lo suficientemente hombre según tú, claro... a tí te gustan ya hechos, que los hagan otras mientras tu esperas a coger el fruto bien maduro. Yo me olvide de tí y me fui con mi actual novia, con la cual rapidamente hicistes una supuesta amistad, la cual empezastes a desechar al no querer quedar con ella y extrañamente querer quedar conmigo a sus espaldas... sabes que no le traicionare la confianza, lo sabes muy bien pero tu estas insistiendo continuamente.
No se si realmente me quieres o soy un capricho, que al igual que con el novio de tu amiga tu te has encaprichado conmigo y lo has hecho más cuando sabes que mi novia ya no es novia sino futura esposa. Hoy has hecho el último intento, ese maquillaje de más, el vestido... todo ello con un objetivo... seducirme. Te he visto de lejos, tu ni me has visto, he visto como esperabas, quería ver tu reacción, esperaba que llorases... lo esperaba no por hacerte daño, sino por morbo personal, no quiero que sufrás ni lo pases mal, pero entiende que yo también lo pase mal y eso me hizo madurar a la hora de escoger pareja.
Pero no, lo que he visto es una niña rabiando y cabreada, cabreada por el hecho de que su capricho se le ha escapado, que ha vuelto a perder en su juego y ha dinamitado una amistad. Ah, por cierto, hace 4 meses deje embarazada a mi novia, no sabemos el sexo de la criatura pero si es mujer le pienso poner tu nombre, solo quería que lo supieses.
Cuidate mucho y hasta siempre.
|