Cita:
Iniciado por Jassito
La música depresiva es la vaga, la que la mayoría oye, de desamor, de dolor, y es la que está frecuentemente de moda, esto es una estrategia mental para que las personas tengan una vida llena de inseguridades, este tipo de pensamiento desata el consumismo, el materialismo entre otras cosillas. Vemos artistas que componen letras para llorar todo el día, y luego son los mismos que salen vendiendo papas fritas, teléfonos, y puras mugres pendejas.
Esto es verdad, es una forma de mantenernos a régimen con una vida decadente, influyen muchas más cosas, claro.
Es por eso que el ser humano debería de despegarse de seguir esa música que te estereotipa, digo, que si escuchas pop, te tienes que estar a la moda, si escuchas metal, te vistes de negro, quien impone ideas tan babosas?? y si lo analizas no tiene lógica que la música te clasifique.
Yo escucho salsa, por que es lo que me va, me va porque representa a la gente pobre, a la gente sin plata pero con ganas de vivir, que a pesar e andar mal, no hay nada que mate su alegría, quiero tener esa forma de vida, de gente fuerte y con ganas.
|
:O
La música "depresiva"...para ti puede significar eso, pero todo depende de la perspectiva con la que la escuches, en que momento de tu vida la escuches, y obviamente lo que quiso decir aquel que compuso determinada obra...
Por ejemplo, puede significar pérdida, anhelo, añoranza, el recuerdo de cosas hermosas que se han olvidado...y nada de esto relacionado con el "amor". Puede significar el mismo dolor de la vida, la confusión, las preguntas de la humanidad, el miedo a la muerte, que se yo...muchísimas cosas. Pretender vivir sin esa música, es como si pretendieras vivir en un mundo sin noche, sin estrellas, como si pretendieras escribir un libro con la mitad del alfabeto, como si quisieras arrancarte la mitad de tu naturaleza. ¡Inutil, imposible!
Eso que buscas en la salsa, también lo puedes encontrar en el flamenco, pero con la diferencia que en el flamenco no se trata de reprimir el "lado oscuro", y aún en los estilos alegres se aprecia esa "dualidad".
Por ejemplo...