FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 13-jul-2017  

La verdad es que siempre he sido conciente de la facilidad con la que me puedo refugiar y pasarme horas y horas en internet o jugando con videojuegos y de hecho creo que cono muchos de vosotros me las pasaba de pequeño, es por eso que aunque ahora me podría permitir comprarme cualquier consola y montones de juegos no lo hago para evitar esta tentación y dedicarme a otras aficiones o a hacer deporte. No creo que mi situación mejore al evitar los videojuegos o pasarme horas en internet, pero por lo menos no me hundo mas en el pozo.
 
Antiguo 13-jul-2017  

yo tengo 27 y vengo usando internet desde los 8 o 9 años creo era un desastre el internet en aquella epoca
si siempre lo he utilizado y mas en estos ultimos años yo diria que es una necesidad yo ahorita
no me quejo por pasar el tiempo que le he pasado al internet me ha servido laverdad si no fuera eso entonces que seria?
 
Antiguo 13-jul-2017  

Cita:
Iniciado por ovejanegra Ver Mensaje
Yo no he dicho que me refugiase en los videojuegos. Me refugié principalmente en los libros, pero eso no me llevó a aislarme, primero me aislé y luego busqué algo con lo que pasar el tiempo. Mis aficiones no me volvieron fóbico social, fue la fobia social la que me creó aficiones solitarias.
a vale perdon.
 
Antiguo 14-jul-2017  

Internet es bueno para los fóbicos sociales y la gente que no puede salir por cualquier causa. Imagínate lo que sería si estuvieras en casa solo mirando las 4 paredes. ahí si que te volverías loco. Pero gracias a internet, un mundo de fantasía, personas y conocimiento esta a tus pies

Yo también tengo envidia de los millonarios, pero no de las cosas que han tenido que hacer ni de los culos que lamer para llegar a serlo, salvo el caso de que sea por loterías y herencias (lejanas) claro. Pero a la lotería también se puede jugar por internet. Quiero ser millonario para vivir en un ático lujoso muy alto por encima del mundo y disfrutar de vegetar en pelotas por mi casa y mis terrazas con jardín, y por supuesto con conexión a internet hasta en el jacuzzi. Uauhh me sentiría el rey del mundo. Entonces sí que me la iba a soplar todo el mundo y lo que dijeran de mi. Hasta en el buzón pondría Sr Fóbico en vez de mi nombre real jajaj
 
Antiguo 15-jul-2017  

Cita:
Iniciado por suerte28 Ver Mensaje
Quiero ser millonario para vivir en un ático lujoso muy alto por encima del mundo y disfrutar de vegetar en pelotas por mi casa y mis terrazas con jardín, y por supuesto con conexión a internet hasta en el jacuzzi. Uauhh me sentiría el rey del mundo. Entonces sí que me la iba a soplar todo el mundo y lo que dijeran de mi. Hasta en el buzón pondría Sr Fóbico en vez de mi nombre real jajaj

 
Antiguo 15-jul-2017  

Cita:
Iniciado por Paroxetino Ver Mensaje
Prácticamente desde abril de 1997 hasta ahora ...
La mitad de la vida no es poco, pienso que así como se gana se pierde muchísimo y para un fóbico social es peor aún. Lo más triste es que algunos se han hecho millonarios y yo sigo tan pobre como siempre obviamente desde mi punto de vista.
En ese lapso algunos (no sé si también tus conocidos) se hicieron millonarios porque aprovecharon las ventajas de internet. No envidio a los millonarios ni a los billonarios, sí me gustaría tener cierta estabilidad económica que me permita hacer una pausa sabática hasta que estire la pata jajajaja, peeero 80% de preferencia off-line.
Ciertos conocidos (no fóbicos) paradógicamente aun estando en la calle y aun socializando, andan enganchados a sus smartphones, sus apps, selfies, redes sociales... bueno ciertas apps son prácticas pero usarlos hasta para ir a cagar es ya pasarse.

Para compensar el incesante flujo mental, necesito y me gusta desplazarme a cierta velocidad, que no podría alcanzar confinado todo el tiempo en las paredes de mi domicilio, amo los espacios abiertos.
Jajajaja de lo que se entera uno gracias a internet, quién habrá sido el pendejo que aplicó la palabra "agorafilia", que se supone debería ser lo opuesto a la agorafobia, al ámbito sexual (placer por excitarse, o por tener una actividad sexual o erótica en espacios abiertos).
 
Antiguo 25-jul-2017  

Mi nombre de usuario es nuevo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La mitad de mi vida conectado a Internet
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hikikomori de 50 años nos muestra su vida en internet Fobia Social General 11 02-mar-2015 03:25
La estafa de Anne Germaine y tu vida en internet Off Topic General 1 27-nov-2012 00:10
Mi vida seria más positiva sin internet Foro Timidez 9 01-feb-2011 00:50
ESTE ARTICULO EN INTERNET ME SALVO LA VIDA- RAFAEL. Fobia Social General 2 26-jul-2007 14:51
internet y la vida ahi fuera Fobia Social General 5 08-may-2005 13:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0