FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 21-dic-2016  

Yo estoy en abstinencia desde el domingo para poder autocomprobar mañana mi fertilidad, así que entiendo cómo te sientes
 
Antiguo 22-dic-2016  

Lo que tienes es que hacerlo a diario, y así no habrá tiempo de relajación - excitación.
Que te da durante el mismo día ? ; pues acorta los tiempos

Dónde esta el problema ?

Última edición por Eksdargo; 22-dic-2016 a las 02:55.
 
Antiguo 22-dic-2016  

Lo más común es que la gente te diga que es normal o que no existe tal problema cuando hablás del vicio masturbatorio. También es cierto que se diga que no es nada fuera de lo común en cuanto a las veces o el modo en que lo hacés. Más allá de eso, los sentimientos que surgen antes y después de realizar el acto(irritabilidad-desgano) si limitan demasiado tu voluntad de hacer cosas más productivas, no deberías pasarlos por alto. En todo caso buscá si hay sentimientos de culpa, baja autoestima, y experimenta hacerlo quizá en otro momento del día y con más acortamientos entre hecho y hecho. Como cada cuerpo es diferente, cada cual tiene que tratar de buscar su sistema, quizá una mejor "economía" en tu caso sería no esperar al cuarto día, o hacerlo el cuarto, pero a la mañana, entonces no llegás a que tu apetito esté al máximo y vas a tener todo un día para recuperarte. Lo ideal para controlar el hábito es probar diferentes alternativas.
 
Antiguo 27-dic-2016  

Me sorprende cómo en muchas respuestas se impone una especie de baremo temporal (menos mal que no siguieron por el espacial ) sobre qué sería normal, razonable, disparatado o digno de enjaularse, en referencia a la cantidad de veces que se practica la masturbación.

Desde un punto de vista objetivo, ¿qué es más higiénico, tocarse a uno mismo o tocar a otra persona? Siempre habrá excepciones, pero uno sabe dónde ha estado su cuerpo y en qué estado (no es lo mismo) se encuentra. Sin embargo, apuesto a que tocar a otra persona cada día se considera fantástico, en cambio, ¿a uno mismo depende?

A mí me produce repulsión sentir cómo sale un líquido viscoso de mi cuerpo, por tanto, no lo hago, pero eso entra de mi forma estrambótica de ser. No encontrarán a ningún especialista que considere que masturbarse regularmente sea pernicioso, ni lleve a ningún trastorno. Incluso es recomendable si se tienen problemas para conciliar el sueño por aquello de la liberación de fructosa. Encima que el compañero tiene dudas comprensibles, pero absurdas, a enmarañar más la madeja.

Otro asunto, no demostrado de manera empírica, es que para una persona con fobia social el masturbarse compulsivamente pueda llevarle a sentirse cada vez más cohibido y encerrado a la hora de relacionarse con otras personas, especialmente si son del sexo contrario. Pero es una teoría, repito sin base.
 
Antiguo 27-dic-2016  

Cita:
Iniciado por Nihilista Ver Mensaje
apuesto a que tocar a otra persona cada día se considera fantástico,
si, claro. fantastiquísimo, oye. Tu di que te follas a alguien distinto cada día, a ver lo fantastico que quedas en sociedad xD.

y si eres mujer, ya ni te digo lo bien que van a hablar de ti.

otra cosa es en este foro, donde la mayoría es virgen o hay mucho problema para socializar, follar, esas cosas; hasta el punto de que se percibe como un auténtico logro porque sencillamente no pasa.

Cita:
No encontrarán a ningún especialista que considere que masturbarse regularmente sea pernicioso, ni lleve a ningún trastorno

realmente te has parado a buscar en google algo como "masturbación excesiva" o "adicción a la pornografía"?
hay mucho material y muchos especialistas hablando de esas cosas. No digo que muchos sean de dudosa profesionalidad, pero joder. Hay mucho que leer sobre eso.

http://www.rexpuestas.com/secciones/...ano-al-hombre/

http://foros.menshealth.es/forum/for....asp?TID=12780

Última edición por Skjelett; 27-dic-2016 a las 23:54.
 
Antiguo 28-dic-2016  

Yo vi hace mucho un programa que se llamaba "mi adiccion" o una madre de esas que daban el el discovery y el history antes de que "Caracoles" tomara el mando, se trataba de un vato que tenia esto.

El cabrón no dormia, no comia literalmente por que siempre necesitaba una jaladita xdd en serio, se levantaba y era lo primero, en el trabajo se la pasaba haciendolo, antes y despúes de comer, etc.

Se veia en vatito todo ojeroso, enfermo al carajo por tanta adiccion, y lo llevaron a terapia psicologica. Una amiga le ayudaba a sobrellevar su trauma (no, que no era de forma sexual como le ayudaba, DEJATE ALLI!)

y pues eso, que el vato ya hasta se queria suicidar por que no tenia una **** vida normal.
 
Antiguo 28-dic-2016  

.........................

Última edición por Lacan; 29-dic-2016 a las 02:32.
 
Antiguo 28-dic-2016  

Cita:
Iniciado por Lacan Ver Mensaje
y esta mierda por qué nos la tienes q contar? q interés puede tener la periodicidad de cuando te la cascas? yo podría abrir mil hilos de cosas q me atormentan realmente de interés general, y veo esto y tengo ganas de ahorcarte.
pos abrelas, que coño dices
 
Antiguo 28-dic-2016  

..................................

Última edición por Lacan; 29-dic-2016 a las 03:49.
 
Antiguo 28-dic-2016  

Cita:
Iniciado por Lacan Ver Mensaje
q pesaito eres hijo, digo lo q me sale del pie, deja de citarme y dar por culete
oooooooooooooook
 
Respuesta


Temas Similares to La masturbación me tiene esclavizado
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Masturbación mujeres Solo Adultos 8 14-oct-2015 20:56
Masturbación Solo Adultos 8 14-jun-2014 23:43
¿Si se suspende la masturbación? Solo Adultos 82 28-jun-2013 16:31
¿Te has sentido esclavizado/a alguna vez en una relación? Amor y Amistad 11 08-nov-2012 22:14
Masturbacion, tiroide y FS /PT 1 Solo Adultos 1 30-ago-2012 18:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0