Cita:
Iniciado por Rosenrot
Esto... me acabo de acordar de cuando hace unos cuantos años una psicóloga a la que iba me pregunto si me masturbaba de conteste que si... seguidamente me pregunto si lo hacía compulsivamente, confundido le conteste que no;
Mi pregunta es que se considera masturbase compulsivamente?
|
Se lo hubieras preguntado a ella por qué es que le interesaba ese dato en relación a tu fobia social, o aquello para lo que fuiste, y qué consideraba masturbarse compulsivamente y si ella misma se masturbaba frenéticamente (jajaja esto último es broma). Pienso que antes que el número de veces, depende de si interactuar mucho con Manuela te produce ansiedad y de lo entregado que estés a sus encantos de modo que tu voluntad quede al margen.
También el punto de ansiedad depende de las creencias en sí, al tío que abrió el hilo le es motivo de tremendo conflicto (su vicio le dice) el masturbarse 2 veces a la semana
. 40 minutos
wow esa
performance, más estando tan urgido ("Entonces ese día a la noche no aguanto más y me masturbo").
Físico de
single diestro jajaja
En este enlace
https://alex-psicoclinica.blogspot.f...ompulsiva.html (qué chulada la estatuilla del Museo Nacional de Antropología e Historia, Ciudad de México) definen lo que serían ya las pajas adictivas, lo del aislamiento social se aplica más en personas no fs que a efectos de la adicción van abandonando sus contactos sociales:
Consecuencia de la Masturbación Compulsiva
2. Aislamiento social: muchas personas adictas disminuyen su actividad social con compañeros de estudio o trabajo, amigos, pareja y familiares por pasar horas sumidos en su vicio. Muchos pasan horas y horas sumidos en la masturbación, en su cuarto, baño o incluso en baños públicos porque la situación es incontrolable. Otros incluso han llevado su adicción a tal nivel que rompen los bolsillos de sus pantalones para masturbarse constantemente incluso en la calle, siendo así rechazados.
Su conclusión:
La masturbación es uno de los contenidos que debería incluir la educación afectivo-sexual. Evidentemente no se trata de enseñar a los adolescentes a masturbarse, si no de hacer que tengan una actitud positiva ante el autoerotismo, y lo consideren como una actividad que les puede ayudar a conocerse mejor, logrando una mejor aceptación y vinculación de la propia sexualidad más no una adicción a la masturbación.
Jajaja la pronunciación inglesa de "my balls", el pobre Rusell fue estafado por un chino que le cobró 300 dólares por nada.