Hola a todos, soy un chico de 23 años y quería contarles sobre este problema que tengo porque ya no se que hacer.
Estoy esclavizado a este detestable hábito de la masturbación. No es que lo haga por no tener otra cosa que hacer o para obtener placer, para mi es algo imprescindible que necesito hacer cada 4 días para aliviarme, porque al tercer día sin masturbarme me empiezo a sentir de muy mal humor, inquieto, y con dolor e incomodidad en toda la zona ahí abajo, estoy en un estado de excitación permanente que no me deja concentrar en otra cosa. La situación se agrava al cuarto día, que es lo máximo que puedo estar sin masturbarme a menos que este enfermo o alguna otra razón de fuerza mayor.
Entonces ese día a la noche no aguanto más y me masturbo, pero el tema es que a mi no me alivia una masturbación rápida de 5 minutos, tiene que ser como mínimo 40 minutos. El orgasmo es extremadamente placentero, eyaculo enormes cantidades de semen, el alivio que siento es inmenso, y por los siguientes dos días quedo en un estado de relajación muy agradable, pero lo malo es que tambien me siento totalmente agotado y desganado, sin ganas de hacer absolutamente nada.
Al tercer día esa sensación de "paz" se va y me empiezo a sentir con energía de nuevo y con ganas de hacer cosas, pero al mismo tiempo me empiezo a sentir mal, nervioso, muy irritable, y el ciclo se repite otra vez:
me siento con energía pero incomodo e irritable
me masturbo
me siento aliviado pero agotado y desganado
me siento con energía pero incomodo e irritable
me masturbo
..................
La verdad que ya no se como manejar este vicio. No miro pornografía, trato de mantenerme ocupado en cosas provechosas, he probado de hacer ejercicio físico intenso como para agotarme pero tampoco me quita esa tensión sexual creciente que experimento.
¿A alguien le sucede algo parecido? Les agradecería cualquier consejo que puedan darme.
|