Es ridículo pero últimamente me estoy obsesionando mucho con el tema, tengo 21 años y nunca me he acostado con ninguna tía es más ni siquiera he besado a ninguna... Pero es que no tiene pinta de que deje de ser virgen jamás, tengo todas las papeletas para que así sea: fónico social, nada agraciado físicamente, personalidad nada atrayente y incapaz de hablar con mujeres.
Como se asimila saber que no vas a follar en tu vida, algo que para los demás es tan fácil que está tan presente en la sociedad y para ti es tan difícil. Y lo que supone socialmente ser virgen... es un motivo de burla para mucha gente no sólo no tienen en cuenta que lo pasas mal además se ríen de ti. Como se soporta eso?
Pero no es solo lo que supone socialmente, también está el jodido deseo sexual que aunque se intente suprimir es imposible, que hago cortarme los huevos? Joder es que no puedo con esto, es una obsesión quiero quitármelo de encima pero como jodeer... Llegue a pensar en putas pero no sería capaz y además si alguien conocido me viese sería aún peor.
Y luego está el tema de encontrar pareja algo aún más difícil que lo anterior debido a la fobia social y a mi personalidad de mierda aparte de la convivencia pff.
No sé cómo se vive sin conocer algo que es tan común, como se soporta esto?
Si ya sé que hay otras cosas en la vida y también me preocupan pero este tema me está obsesionando, quizás diréis que idealizo el sexo y tener pareja, pero como no idealizarlo si es algo que todo el mundo hace, que todo el mundo tiene y habla tan bien y yo ni siquiera lo he probado como puedo opinar otra cosa si ni siquiera se lo que se siente...?
Ya sé que estaréis hartos de temas como este pero solo quería desahogarme.
|