Pues mira la impresión puede ser usada de dos formas, como una arma contra los demás, o como un arma contra ti mismo.
Cuando has decidido usar la impresión como un armar contra los demás, estás siendo inteligente, entonces sabes que la mejor forma de proyectar quien eres es luciendo bien, agradable a la vista, siguiendo tu estilo, claro, pero siempre enfocado a una versión positiva y activa de ti. Entonces así sólo darás la impresión que deseas.
Cuando decides usarla contra ti mismo, pues pasa que no proyectas en realidad la persona que eres sino que cometes errores como los siguientes:
Proyectar una versión "caducada" de ti: Mostrarte desaliñado, sucio, desinteresado pro tu higiene personal, ropa que no es de tu talla.
Seguir a las masas: Vestirte de una forma o un color sólo por que los demás, o los que consideras tus amigos lo visten o se arreglan de esa forma.
Usar ropa con la que des una apariencia negativa: Usar ropa estridente que marque o trate de jugar con la moralidad de las personas sólo para llamar la atención de manera negativa. Eso sólo refleja que no te valoras lo suficiente como para usar algo que te acerque a la gente y que te haga sentir cómodo de mostrarte como eres.
En fin, la impresión es importante, ya que se encuentra en todos los seres humanos, es lógica y clara, puesto que también se usa para prevenir peligros.
No es lo mismo si usas algo que guste a si usas algo que asuste, jajaja.
|