Casi vomito al ver la última foto en donde se presenta un grupo de subnormales y débiles mentales bailando lo que al parecer es aquel repulsivo "ritmo musical" (¿Se puede considerar música a esa mierda?) que lleva por nombre reggaetón.
Yendo de lleno al tema, me parece medianamente valido que algunas personas quieran pertenecer a un grupo social o tribu urbana, mientras este no le robe su identidad ni le fomente a hacer actos deshonrosos.
El ser humano es un animal indudablemente gregario, por más que algunas personas disfrutemos nuestros momentos de soledad, difícilmente queramos estar eternamente solos y al no encajar con el
mainstream social se busca subculturas con las que sentirse identificados.
El problema radica en cuando no se busca una subcultura con la que el sujeto se identifique sino que se buscan grupos únicamente para no estar solo. Como resultado tenemos a personas que pierden su identidad al unirse a aquellos grupos, algo verdaderamente lamentable.
El cuestionamiento indudable viene a ser si se puede aplicar esta teoría social a personas como nosotros. ¿En qué tribu urbana o grupo social podemos encajar sin perder nuestra esencia?
Sera cuestión de crear nuestra propia tribu urbana.
A ver ¿Quién apoya la iniciativa de crear nuestra propia tribu urbana?