FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 11-dic-2009  

vivo en una nube de pedo todo el dia
 
Antiguo 11-dic-2009  

yo vivo en una nube de pedo todo el dia xxxxxDDDDD
 
Antiguo 12-dic-2009  

me encantaria poder canalizar toda esta energia q gasto en imaginarme tonterias en algo productivo, como el estudio, si pudiera hacerlo, hoy tendria un doctorado en alguna carrera universitaria
 
Antiguo 12-dic-2009  

----------

Última edición por Mazi_Kun; 06-jul-2020 a las 21:14. Razón: update
 
Antiguo 12-dic-2009  

a mi me pasa pero luego me doy cuenta de la realidad y me da verguenza jeje porque pienso q soy pattico
 
Antiguo 20-mar-2010  

¡Vaya! Habemos muchos que nos pasa exactamente lo mismo. Si por mi fuera, me la pasaría soñando despierta todo el día, pero existen mil cosas que te vuelven a la realidad de golpe. Por lo habitual, trato de que los momentos en que eche a volar la imaginación no interfieran con cosas prácticas que debo hacer si deseo sobrevivir en esta vida (el trabajo por ejemplo), regularmente sueño mientras viajo o hago fila para trámites o cualquier otra cosa ¿Será por eso que odio cuando cualquier desconocido desea entablar una conversación conmigo? Casi siempre sueño con que obtengo el éxito o encuentro al amor de mi vida, en fin un cuento donde soy la heroína. Es tan difícil volver a encontrarse con la patética realidad , pero creo que sin esos escapes temporales me volvería loca o me derrumbaría más. Gracias a esa fecunda imaginación y a la lectura, tengo dotes de escritora y un deseo anhelado es el de poder escribir algún libro con el que pueda ser reconocida. Eso sí, esta mugre vida te exige estar en un "trabajo de verdad" porque como artista o escritor "te mueres de hambre", por lo que primero tengo que llenar esa parte y después ya veremos. Mientras tanto que nos dejen soñar todo lo que queramos.
 
Antiguo 27-jun-2010  

toda mi vida he tenido problemas para el estudio, siempre he tenido notas bajas, y es porque al leer al rato mi mente se desvia hacia una fantasia y pierdo la concentracion, incluse he intendo leer libros pero no puedo mantener la concentracion, ultimamente con esto del mundial de futbol me paso imaginado q soy futbolista, soy figura de mi equipo, hago goles, etc
 
Antiguo 27-jun-2010  

Siiii, tanto que eso ha decidido el rumbo de mi vida.
En mi caso no es una cuestión de interés, es que hay cosas que siempre me han motivado y aun así cuesta una barbaridad, es que algo en mi cabeza va a su bola y se niega dejar el refugio de la imaginación.


Lo fácil (lo que he hecho yo) es dedicarte a algo artístico que no exija tanta concentración, que te mantenga entretenido y te permita canalizar descargar y sacar partido a la creatividad.
Luego está la opción de proponerte luchar y obligarte en plan masoquista a centrarte en algo durante años (una carrera) para obtener lo mismo que la mayoría pero con el triple de esfuerzo y tiempo (para mi es casi mas difícil que superar la fs).


Así que, si no quieres terminar frustrado para el resto de tu vida… a los que les pase como a mí y estén a tiempo, les recomendaría la primera opción.
 
Antiguo 27-jun-2010  

A mí me distrae la vida real...

Con lo tranquilito que estoy yo pensando en mis monstruos y mis cosas bizarras para que me venga la vida con problemas... anda que... xDD
 
Antiguo 27-jun-2010  

Lo bonito de este foro es comprobar la enorme cantidad de personas que son como tú, esto te hace recordad que no eres un raro sino que eres más común de lo que te crees.

Si, a mi también me gusta estar en la nube.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to la imaginacion me distrae
Tema Foro Respuestas Último mensaje
es la imaginacion o de verdad nos insultan? Fobia Social General 19 07-jun-2008 12:13
Como saben q no es imaginacion... México 9 02-dic-2006 22:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0