Cita:
Iniciado por JohnMcClane
Pues claro que lo detesto, y quien no piense igual es que no esta en sus cabales. Dime, si te rodeas de delincuentes? que acabaras siendo? un delincuente, no? pues si te rodeas de amargura igual, te vuelves un amargado, que mucha gente aqui quiere estarlo? perfecto, pero eso no va conmigo. Si soy feliz es por que se serlo y me lo he currado, no me quedo en un foro a lloriquear, eso no va a solucionar nada.
|
Ah, qué el foro es sólo para llorisquear?... ufff, pues que mal estoy!
Yo entro aquí para compartir mis experiencias, lo que he logrado mejorar y a pedir algún consejo de gente pujante ( si la hay aunque no lo creas), hasta me divierto con el buen sentido del humor de algunos ( ahora si me volví completamente loca no?..jajjaja) hay personas que llevan una vida bastante normal a pesar de la fobia social.
Por supuesto que si vamos a usar el foro sólo para quejarnos y decir lo mal que nos va, pues no será nada productivo y hasta es perjudicial desde ese punto de vista.
Rodearse de delincuentes acabará convirtiéndote en uno de ellos…(Creo que yo ya era delincuente desde antes
, pero tal vez si intentamos salir de esto todos juntos?) ajam..... Típica conclusión a la que llegan las personas que usan el foro para descargar sus desechos o que se dedica a leer todo lo negativo.
El foro no es PURA amargura, será que te dedicas a leer a los amargados…por qué será?...
Aquí hay gente que ha logrado amistades, hasta se han enamorado algunos.
En fin, a mi este lugar me agrada, descontando algunas cosas, claro, es como todo.
Se puede hablar de literatura, política, cine, cómo lograr tener una buena autoestima, cómo ser más optimista, comentar tus pequeños/grandes logros, aprender a tolerar un fracaso, desdramatizar tomándonos las situaciones más complicadas con humor, dominarnuestros pensamientos, etc..
No te solucionará la vida pero sí puede llegar a ser muy útil seleccionando lo que lees.
Pd: y yo que creía estar alcanzando la felicidad
…parece que somos unos desgraciados los que no nos vamos de aquí…