Cita:
Iniciado por Eksdargo
No, no me has preguntado.... Pero lo que no quiero es que se te ponga tiesa cada vez que hablas con esos Aires de superioridad. Es decir, que si te he contestado es por aburrimiento y no porque todavía me tenga que defender de un patán como tu.
|
Como te digo esto.... sin repetir lo dicho que a nadie le importa lo que digas o no-hagas...
Tu complejo de inferioridad hacia mi nick y tu insana obsesión que has desarrollado hasta el punto de cambiar de personalidad.... me son irrelevantes. Tu persona, tus palabras, tu ser, me son indiferentes.
Sigue el tiempo que quieras, te daré cuerda. Sigue comiéndote la cabeza, solo espero sinceramente que algún día recapacites y te des cuenta del tremendo sinsentido que has creado y alimentado en tu pútrida mente.
Cita:
Iniciado por Eksdargo
No necesito que ningún ruso, podemita o bolivariano me.llame camarada.
Lo que si agradezco es que me lleven la razón cuando digo que pagues los impuestos para pagar las vacaciones de Puchi y todo su séquito.... así como los adoquines que arrancais, los contenedores que quemáis y los gastos de limpieza de todos vuestros destrozos.
|
Madre mia.... ¿ahora llamar camarada a alguien es ser de izquierda o extrema izquierda?
A ti, un gañán sin cultura ni educación te diré la procedencia de este término: viene del ejercito español. De las cámaras que compartían los soldados y dónde se forjaron fuertes vínculos de amistad entre los soldados rasos y sus superiores en la jerarquía militar.
Llamar a alguien camarada no tiene porqué tener connotaciones de izquierda, como de igual forma llamar facha a alguien implique de por si referirse a la derecha o extrema derecha.
Intenta profundizar en los conceptos y no te quedes en el marketing, gañán.
En todo caso, lo que quería decir con eso, es que nadie te considerará nunca su amigo @ Eksdargo.
Eres alguien tóxico. Corrosivo. Intentas dañar todo lo que tocas y por eso la gente te aparta pues no quieren sufrir.
Cita:
Iniciado por Eksdargo
Lo dicho....recuerdos y patadas al bicho.
|
¿Hasta cuando seguirás avergonzando a tus padres con esta pueril actitud? Madura de una vez.