Cita:
Iniciado por Jokekick
Pero ni mamado iria al ejercito, sé que a unos cuantos vagos y delincuentes que andan deambulando por las calles, les vendria genial la idea de alistarlos al ejercito, para que hagan algo por nuestra patria se formen y puedan encontrar un buen futuro en sus vidas, en vez de hacerle mal al resto de la sociedad.
|
¡Eso! No hay nada mejor para combatir a la inseguridad que enviando a delincuentes a entrenar en el ejercito. Después de aprender técnicas de combate y manejo de armas, te aseguro que estos descubrirán que la respuesta no está ni en las armas ni en la violencia, y aprenderán a comportarse como ilustres ciudadanos modelos. Además el ejercito, tanto argentino como del resto de latinoamerica, ha sido siempre el centinela de la democracia, protegiéndonos de las lacras marxistas judeonarcotraficantes y gays.
Respondiendo al hilo. En la escuela también te trataban mal (por lo general tus propios compañeros, aunque también algunos educadores), te ponen a madrugar (si lo sabré yo que he ido casi siempre al turno mañana),a hacer trabajos forzados (como hacer la tarea o izar la bandera), sudar ( lo que habré sudado en educación física), aguantar hambre en la selva ( a veces hacíamos trabajo de campo
) y no creo que te haya servido para forjar tu carácter; es mas, hasta apostaría que la mayoría de tus problemas de ansiedad social se originaron allí.
Por otro lado, ya la vida misma nos maltrata lo suficiente como para que nos formemos un carácter individualizado.
El ejercito no está pensado para servir de guardería para "vagos" (?), ni como centro de rehabilitación para delincuentes, ni mucho menos, para ayudar a timoratos y personas con baja autoestima a superar sus males. Para eso existen los psicólogos y psiquiatras, ellos si están entrenados para ayudar a personas como vos.
Pensalo bien.