FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Hipocondría
Respuesta
 
Antiguo 09-jul-2009  

Ya, pero el argumento que dan los familiares para decir que no tenía asma es que la chica era deportista, que corría.
Eso no prueba nada, por favor, que hay medallistas olímpicos con asma.


De todas maneras, no digo que los servicios sanitarios lo hicieran bien todo.
Dicen que el hecho de estar embarazada, enmascaró los síntomas, pero précisamente por estar embarazada, le tendrían que haber mirado más.
 
Antiguo 09-jul-2009  

Estoy totalmente de acuerdo con mito chicachic y en parte con lo que dice el mail que posteo. Es un hecho que nos han tenido muy asustados por la dichosa gripe, con los beneficios que ello les conlleva, alterando la información para que lo percibamos casi como el Apocalipsis.

En conclusión, Petu no veo el motivo por el que asustarse tanto, sino recuerda la gripe aviar o el mal de las vacas locas al cual "sobrevivimos" y del que ya nadie se acuerda después de tanta alarma.
 
Antiguo 09-jul-2009  

Gracias por vuestro consulo, amigos! Soy hipocondríaca y cada vez que oigo algo en la tele, me da una angustia por dentro....... Un beso!
 
Antiguo 09-jul-2009  

hola de vuelta petu, mira te voy a contar algo y si con esto no vencemos a tu hipocondria ya no se :P resulta que el hijito de la amiga de mi vieja tiene leucemia, (4 años tiene) y pobre vive con quimio y lo que conlleva esto, por ej las defensas superbajas, entre otras cosas, y le agarro la gripe A, te cuento que se curo, el nene sigue con leucemia y hasta necesita un transplante de medula pobrecito, pero a lo que voy es a que si ese nenito con las defensas casi inexistentes por la quimio se curo de la gripe esta, cualquiera de nosotros siene muchisimas mas posibilidades. asi que, que no panda el cunico, a cuidarse mucho si para que no bajen las defensas, si estas muy preocupada tomate algun multivitaminico para estar con las defensas up por si te agarra, pero quedate tranki que no vas amorir de esto. saluditos espero que mi historia te anime y ahuyente tu hipocondria.
 
Antiguo 21-jul-2009  

Gracias Chicachic! Espero que el niño se ponga bien. Nadie merece una enfermedad, pero un niño de 4 años, menos todavía. Un beso!
 
Antiguo 15-ago-2009  

Cita:
Iniciado por AnFe Ver Mensaje
La mayoría se cura sólo con los medicamentos, como si fuera cualquier otra gripe, quienes mueren son aquellos que tenían un problema respiratorio previo y se les agravó con la gripe A.
Yo no es por asustar a nadie, pero conozco de un caso de un chico de 30 años, super sano, que está en cuidados intensivos por la dichosa gripe A y con muy mal pronóstico.

Yo no es que esté paranoica con esto de la gripe, pero algo de miedo sí tengo, y ya no sólo por mí, también por mi familia y por toda la gente a la que quiero.
 
Antiguo 25-ago-2009  

Yo creo que Petunia es víctima, como todos nosotros, de la paradoja de los medios de comunicación, que tratan la gripe a como si fuera una inminente epidemia de devastadoras consecuencias y muertes masivas a la que temer, y por otro lado te dicen que la mortalidad de la gripe común es mucho mayor comparado con la de esta que es irrisoria. ¿¿Entonces??

Luego los gobiernos se gastan gran cantidad de dinero para comprar millones de dosis de un medicamento para tratar esta gripe, pero al mismo tiempo te dicen que la gripe no se puede tratar con ningún medicamento ya que al tratarse de un virus no existe medicación contra ellos, y que se cura con las propias defensas. Entonces, ¿¿qué coño han comprado con el dinero de nuestros impuestos?? ¿¿??

Y lo más alucinante de todo es que la gente se lo traga todo sin rechistar, como borreguitos, como si semejantes explicaciones fueran lo más razonable y lógico del mundo y lo entendieran todo perfectamente, claro que si! Es frustrante para mi, ya que yo os aseguro que no entiendo nada.

De verdad cada día me siento más de otro planeta, el planeta donde las cosas eran lógicas. Pero es que este es para volverse loco. ¿Soy el único que ve contradicciones?

Última edición por suerte28; 25-ago-2009 a las 03:57.
 
Antiguo 25-ago-2009  

Gracias Suerte 28!!

Cita:
Yo no es por asustar a nadie, pero conozco de un caso de un chico de 30 años, super sano, que está en cuidados intensivos por la dichosa gripe A y con muy mal pronóstico.
No pasa nada Libertad! Seguramente no fue al médico, se la curó mal y se le complicó en neumonía. Un saludo!
 
Antiguo 05-sep-2009  

No tengais ningun miedo por la gripe A, la gripe comun mata a mas gente actualmente. Solo es una exageracion promovida por las multinacionales farmaceuticas para vender antivirales, es tan exagerado que hasta los medicos y el estado estan declarando que es una exageracion.

Jiménez, con los médicos: "Quizá estemos exagerando un poco" · ELPAÍS.com
 
Antiguo 12-sep-2009  

Es un montaje para despistar de la crisis económica.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La gripe A
Tema Foro Respuestas Último mensaje
gripe y fobia social Fobia Social General 3 30-ago-2007 17:05
catarro,resfriado,gripe Fobia Social General 4 20-oct-2005 20:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0