No, este no es el típico hilo de alguien que quiere conocer a gente de Granada. No soy de Granada y además no quiero quedar con ningún fóbico de aquí, porque siento un tremendo odio hacia vosotros y os podría hacer daño con mi katana.
Voy a hablar de la granada, es decir, esta fruta:
¿Y por qué voy a hablar precisamente de esta fruta? Pues porque tengo comprobado que quita un montón la ansiedad. Por lo menos a mí me la quita un montón.
Esta fruta, cuando la ves sin abrir, parece una cebolla, pero a lo bestia, porque es más grande. Pero cuando la abres, oh sorpresa, mirad qué bonito:
Por dentro tiene un montón de granos rojos, o tirando a rojos.
Se puede desgranar con mucha facilidad, e incluso el hecho de desgranar la granada te relaja y te quita la ansiedad.
Cada uno de esos granos tiene una pulpa dulce, y por dentro tiene como una especie de raíz (no es un hueso aunque lo parezca en la foto) que es lo que jode un poco cuando te la comes, porque es insípido y tiene una textura desagradable. Esas raíces te las puedes comer o las puedes escupir.
Para mí escupirlas me parece más asqueroso que tragármelas, así que me las trago. Pero claro, si te las tragas luego a la hora de cagar (he dicho una palabrota, Jane_ banéame) las vas a pasar canutas.
Y si las escupes puedes correr el riesgo de que tu gargajo te salpique a partes de tu ropa. Y el zumo de granada es MUY DIFICIL de quitar, aunque no lo parezca. Es una de las manchas más difíciles de quitar.
Yo lo que hago es desgranar un montón de granos, los pongo en un plato, y cada vez que necesito enfrentarme a una situación de ansiedad, me como varias cucharadas de granos.
Pero ya sabéis, no os paséis comiendo granada si os tragáis las raíces, y tened cuidado con no salpicaros la ropa con el zumo.
Este hilo ha sido patrocinado por el perro más triste y fóbico del mundo: