La Fobia Social no existe, no es más que algo llamado trastorno por el hecho de que un grupo de sabiondos les dio por llenar un libro llamado "manual de trastornos psiquiátricos" a base de votaciones a mano alzada, es risible que creáis que tenéis un problema.
¿Sabéis cual es el problema de muchos de vosotros? Que os tenéis odió a vosotros mismos/as, pero en vez de usar ese odio para mejorar y dar fuerza lo que hacéis es colocarse en modo victimista una especie de justicia divina por el hecho de que sois "fóbicos sociales" y por tanto merecéis una retribución.
¿Acaso le dan una retribución al hombre que ha perdido sus piernas?
¿Acaso le dan una retribución a un ciego?
¿Acaso le dan una retribución al niño enfermo de leucemia que puede llegar a morir a los pocos años?
¿Y los millones de niños que mueren en paises del tercer mundo por desnutrición?
Habéis aceptado una etiqueta y os habéis clasificado, unos en cambio aceptamos una cosa para mejorar el ODIO que sentiamos hacía nosotros mismos por no haber conseguido ciertas cosas, es ese ODIO que mal canalizado se convierte en fustración y decepción continua, pero bien utilizado se convierte en autosuperación. ¿No os gusta algo de vosotros? ¡Cambiadlo porque nadie lo hara!, no esperéis novias ni novios que os cambien, yo no he conseguido pareja hasta que no cambie y todo por mover mi odio a mi mismo hacía la autosuperación.