¿Cómo sabe uno que el otro está pensando mal de él? ¿Que le está mirando "encima del hombro"?
Yo hasta hace un año no miraba a la gente a la cara ni a sus ojos. Me daba verguenza/impresión.
Desde hace unos meses que tomé medicación (Motiván y Gabapentina), me sentía mejor y ya he superado mi verguenza prácticamente. Ya no tomo medicación. Pero noto que la gente piensa de mí que soy un pijo y que voy de chulo, sobrado y "mirando por encima del hombro".
A ver, si la gente está amargada, que se jodan, nunca he tenido amigos excepto 1 durante unos años y así que creo que tengo el derecho a ser egoísta y despreciar y reirme de los demás dentro de mí.
Pero como voy con la cara alta pero inexpresiva temo que se creen que voy sintiendome mejor que ellos. Pues que se jodan. Sus problemas no me importa. Que se mueran. Eso es lo que pienso, aunque intento mostrarme sonriente y feliz. Hasta hace no mucho me costaba sonreír. Ya no. Hasta disfruto "actuando". Pero temo que se me note que actuo y que en realidad no estoy en su onda. Y cuando uno está cansado y no tiene ganas de actuar, se nota.
Que sea un niño de papá que ha tenido la desgracia (porque es una desgracia) de tener unos padres sobreprotectores y que se lo hacían, si fuera por ellos, todo, NO ES MI CULPA.
Además internet ha ejercido una mala influencia sobre mí. Ya no creo en el ser humano, para mí son todos unos despojos de huesos y músculos. Estoy harto de sus "sentimientos". Me cago en ellos. Son todos la misma mierda, lobos para el hombre.
Así que la pregunta es ¿qué cara debo poner para que piensen bién de mí? Supongo que no hay respuesta, la gente está siempre criticando a los demás y despreciándolos, cosa que yo no sé hacer. Siempre he sido muy humilde y para mí criticar o hablar mal de alguien a sus espaldas es pecado en mi código particular, religión propia, bushido o como más os guste llamarlo.
PD: Mi psicóloga con la que estuve muchos años me dijo que era ESQUIZOIDE. Pero no creo que lo sea. Porque siento. Pero me cuesta mucho expresarlo. Es como si tantos años de soledad me hayan hecho odiar a los demas excepto a mi familia. Y me creía que me gustaba el sexo, pero tras unas cuantas experiencias con prostitutas me cago en los putos ********** que pregonizan el sexo como máximo valor de la persona. Para mí no fue nada, no sentía nada por esa persona, fue un acto fisiológico más pero menos sentido debido al condón en vez de mi mano. Solo espero que cuando en unos 3 o 4 meses vuelva a hacerme el análisis de sangre no tenga el VIH. Jugar a la consola es más divertido que follar. Y ya no digo pensar en cosas que te gustan. Incluso el ejercicio físico.