No sé por qué hay gente que se empeña en pensar que una persona que está soltera y que no le vaya tirando los tejos a cualquier chica es un gay.
Encima si físicamente llamas la atención pues la verdad es que no ayuda en nada.
He tenido que pasar por situaciones muy embarazosas, como que te vayan a presentar, casi obligándote, a alguna chica en algún pub, y yo me he negado rotundamente. Físicamente era guapa pero me daba la impresión de que era una "buscona". Y además no me gusta que me obliguen a hacer algo que no quiero. Puse ya por eso, te dicen que eres gay.
Que vayas por primera vez a un nuevo gimnasio, y la gente empiece a mirarte, y luego oyes algún murmullo diciendo "ese es gay".
O que cuando te subas en la guagua, un estúpido chófer empieza a decirle a una pureta "todos los hombre guapos son gays". Y encima te empiezas a ruborizar como si fuera verdad y te sintieras avergonzado por serlo.
Por favor, que nadie piense que soy un creído o algo por el estilo. Y por supuesto, que nadie tenga envidia, porque desde luego no es para tenerla, y cada uno somos diferentes.
Lo peor de todo es la gente que te conoce, y cuando tú les dices que eres muy tímido, pues simplemente te dicen que ellos también lo son. Y siempre sueltan indirectas sobre una supuesta homosexualidad.
Supongo que también será por llevar el pelo muy corto. Lo he llevado mucho tiempo así simplemente por comodidad.
Pues ahora he cambiado radicalmente para que la gente me deje en paz.
Ya paso de depilarme. El pelo de mi cabeza me lo estoy dejando largo. Y siempre voy con algo de barba.
La verdad es que en el fondo todas esas críticas me hace mucho daño.
Pero, joder, yo sabré mejor que nadie que no so gay.
Lo que la gente no sabe es que a día de hoy no quiero una relación con nadie:
- No me siento para nada a gusto conmigo mismo. No sé desenvolverme socialmente.
- Me siento muy mal cuando alguien me habla de sus padres con mucho orgullo. Y luego quieren saber sobre mi familia. Yo siempre cambio la conversación o esquivo las preguntas.
- Todo el mundo siempre está contando historias. Yo desde luego no tengo nada que contar.
Los dos últimos puntos era antes cuando me relacionaba más. Ahora ya paso de todo. Voy al gimnasio y paso de todo el mundo. Estoy más que harto de la crueldad de mucha gente.
|