Buenas, que tal. Hace un tiempo solía leer y participar bastante en este foro, hasta que llegué a la conclusión de que ya se estaba convirtiendo en un vicio. Por eso conviene moderarse un poco y no abusar de ésto, y en realidad hablo del internet en general.
Estoy completamente seguro de que padezco trastornos de ansiedad, eso lo sé muy bien, pero digamos que siempre logré llevar una vida bastante normal y activa, obviamente con todas las dificultades que causa éste problema.
Ésta entrada es necesaria para llegar al tema en sí.
A pesar de haber conseguido conocer muchas personas y relacionarme en distintos grupos, algo de lo que estoy bastante orgulloso porque, bueno, ya saben lo que se siente y cuánto cuesta; siempre fuí y sigo siendo un tipo muy desconfiado y bastante cerrado. Por esta razón, aunque ya lo normal es que a los verdaderos amigos se los cuente con los dedos de una mano, tampoco me entrego a pleno con los más cercanos.
Tengo en claro que a la única persona a la que le contaría toda la verdad sería una novia, pero mis relaciones con mujeres no suelen durar lo suficiente.
El tema está en que por un lado yo quiciera hablar todo con algunos amigos, pero por distintas razones, como su actitud y mi desconfianza y/o miedo, no puedo soltarlo todo, y después muchas veces me siento mal por ocultarles éstas cosas cuando ellos me cuentan tanto de lo suyo.
Pienso que estos trastornos solo pueden entenderlos quienes lo padecen y los psicólogos, por haberlos estudiado a fondo. Y el resultado de una discusión sobre el tema con uno de éstos amigos sólo puede ser el rechazo o la lástima, y obviamente solo me complicarían el panorama.
A decir verdad, desde los 17 que me puse las pilas, manejé bastante bien mi vida, ahora recién estoy en los 21, pero siento que se acerca el momento de abrirme del todo a una persona, y tengo buenos candidatos.
Se aceptan opiniones y experiencias...
Saludos