Me acabo de dar cuenta que los fóbicos sociales y otros tipos de trastornados somos potencialmente peligrosos para el sistema económico actual. SAeguro que nos echarán la culpa de la crisis y todo ¿Por qué?
Porque tenemos más dificultades para trabajar. se busca un trabajo con un buen ambiente donde no sufrir como un perro a uno con mucha pasta y responsabilidades. Pagamos menos impuestos.
Se tiende a la soledad. Es menos probable casarse o tener hijos. Una persona sola no tiene capacidad normalmente para comprarse una casa. Una hipoteca menos para el banco.
Se tiende a tener menos contactos y amigos, se sale menos a los cines, a los bares, a las discotecas, a las tiendas. No consumimos.
La actividades solitarias son más baratas. La lectura, las películas del emule. Nadie recauda de nuestras pajas mentales, excepto las farmacéuticos y algunos psicólogos, pero ya es otro tema.
En conclusión, y para acabar el post chorra del día, nosotros tenemos la culpa de la crisis. Como dijo zp tenemos que consumir para no hundirnos todos en la mierda. Resulta que yo era más antisistema que los que queman contenedores. Más peligroso.
Somos difuncionales, tenemos una patología. Sin embargo el imbécil que se endeuda por un bmw o un pisito no tiene ningún problema. El tonto agradecido y alegre es una persona sana.Deberíamos quemar todos los DSM y plantearnos que oscuras intenciones ocultan...