Voy a contar un poco lo que me paso ayer, aclaro antes unos puntos para que se entienda el contexto. No sé qué me pasa pero desde que empezó el año, llevo un poco mal lo de no tener pareja, vieron cuando dicen que a la mujer se le despierta el instinto maternal, bueno a mi es como que se me despertó el “instinto de pareja”, a lo que me refiero con pareja, no hablo de rollos cortos y todo eso, sino a encontrar esa chica especial o para que se entienda el “amor de tu vida”.
Tengo un sentimiento dentro mío que me falta eso para encontrar mi felicidad, a pesar de mi timidez pude lograr varias cosas en mi vida y no me quejo de la vida que tengo, he tenido años de vida muy buenos, buenos y otros intrascendentes. También reconozco que me gustaría mejorar algunos aspectos que veo que la timidez me perjudica bastante.
Muchos dirán que no hay que depender de otra persona para ser feliz, pero yo creo que es un complemento más para alcanzar esa felicidad y realizarte como persona. En estos momentos de mi vida es como que necesito tener esa mujer a mi lado.
A lo que venía el título del hilo, ayer fui a un concierto con un amigo y adelante mio, en la fila de abajo, había una pareja sentada, más grande que yo calculo de unos 33 o 34 años, dos personas normales que fueron a ver un concierto de sus grupos favoritos. Sentí envidia de ellos por la química que tenían, la complicidad que mostraban, el cariño que se demostraban, lo bien que se la pasaron, y la verdad que no me enorgullece, pero no es que sentía envidia del chico, sino que sentía envía de lo que tenían entre ellos, de ese amor que había entre los dos. Yo la pase muy bien también con mi amigo, pero claro, cada tanto aparecía una voz interna que al verlos me decía “lo que daría por estar en su situación en estos momentos” eso que te da una pareja no le puede dar nadie.
Sé que puede ser entendido como otro hilo típico de parejas que a muchos les cansan, pero lo hice en plan desahogo, también para sacar un poco lo que tenia adentro.
Si quieren dejar opiniones, consejos, puntos de vistas son todos bien recibos.