Buenas amigo,
Te entiendo perfectamente, yo también a veces me siento así, como que me da miedo a la situación de la vida, parece como si me pusieran muchos obstáculos para que observe la auténtica realidad y lo afronte.
No soy quién para aconsejarte, pero es lo que hace que cada día aprenda más de mi, y no tenga tantos miedos. Sé que es difícil tio, pero tienes que poder y estoy seguro que podrás.
Lo primero que tienes que hacer, es desconectar de toda la negatividad que te digan, y de todo lo malo, no me sirve el no podré, para qué lo voy a hacer si va a salir mal, no quiero afrontarme a la realidad. Lo que te diga tu padre, tu madre, o cualquier persona, olvídalo. El que vives tú vida, y el que tienes que crearla eres tú, nadie más lo hará, recuerdalo. Digan lo que te digan, haz lo mejor para ti.
Tienes que tener mucho valor, y decir: BASTA, BASTA YA. AQUÍ MANDO YO, Y ESTA ES MI VIDA.
Si te viene un cliente con acto de prepotencia, no es que tampoco le pegues una ostia, o te enfades como un loco, pero que vea que tengas autoridad y eres el que vale. No te tienes que hacer pequeño, en esta vida o pisas o te pisan. Eso lo aprendí ya hace mucho. Somos buenos, y de buenos parecemos tontos, pero ya es hora de cambiar. ¿No crees?
Esta es la vida que nos toca vivir, habrá muchas cosas que no te guste, o que no compartas, habrá maldades y obstáculos que tengas que afrontar, y habrá días que no quieras salir ni de la cama. Pero mírate a ti, la gente viviendo su propia vida, y tú sin hacer nada. Ya es hora de cambiar amigo, ya es hora de que tomes las riendas de tu vida, y el que mandes sea tú, no que otros lo hagan por tí.
No sé ni como te llamas, ni de dónde eres, ni que pensamientos tienes.. pero hazme caso. Olvídate de la gente, y céntrate en tí, fuera miedos, fuera los nervios, FUERA TODO. Yo sé que vales mucho aún sin verte, lo sé y estoy muy seguro. Todo no es rápido, tiene su tiempo.. y no es nada fácil.
Pero para cambiar, hay que ir paso a paso, escalando peldaño a peldaño.
SÉ QUE PUEDES.
Ánimo amigo, recuerda todo lo que te he dicho. Ya me contarás.
|