Dadle vida a ésto, joder.
Votó un montón de gente, ¿donde están? Malquedas...
Capítulo 5:
"Pese a lo sometidos que han estado, los negros son una gente bastante agradable en general. Yo había tenido poca relación con ellos, en realidad, pues solo me relaciono con mis iguales, y como yo no tengo iguales, no me relaciono con nadie" GRANDIOSO, parece que va a soltar una frase racista y de repente el giro, me encanta. Igualmente luego que sigue hablando sobre los negros etc.. se sale las páginas 131-132, como se ríe del racismo y de los prejuicios, lo mejor del libro por ahora, el capítulo 5.
"Es que el negro aterra simplemente por serlo"
"Myrna estaba, en fin, terriblemente
comprometida con su sociedad; yo, por mi parte, más viejo y más sabio, estaba terriblemente
descomprometido.
Ramera liberada juaja "la cárcel dará al fin sentido a su vida", es muy lúcida la caricatura que hace de la sociedad y los estereotipos de personas...
El zorro queda claro que es Ignatius, ¿no?(...) El papel, los insultos, habla de mártires y de santos... Yo la entiendo como una nota que le escribió hace tiempo cuando iba a sus conferencias o algo.
Sigo leyendo, luego si eso edito.
Cita:
Iniciado por Zipristin
El zorro era la firma que usaba cuando iba a la universidad que le pago su pobre madre. Allí se juntó con Myrna y los dos arrasaban como un ejercito de hunos. Cuando lanzaba papeles de cuadernos "Gran Jefe" a los despachos de los profesores dejandolos como inutiles utilizaba la firma del zorro.
|
¿Por qué me lo cuentas, si estoy leyéndolo, solete?