Cita:
Iniciado por Adri92
No entiendo a las tias. Esta fué nuestra última conversación. Hace ya unos dias que ni hablamos y ahora me viene con estas. Por cierto lo de que la miré es imposible porque hace días que paso completamente de ella..., me dá que se lo inventó...
¿¿Que opinión les merece?? xdxd
|
pues la frase de ella "ke buena respuesta" para mi es delatora. y el preguntarte directamente si a vos te gusta ella y lo de probar a ver que decías vos cuando ella te preguntó si prefería que se siente a tu lado o al lado de tu amigo, deja bastante claro que está interesada en vos y lo que hizo fué para darte celos, tal vez sea para que reacciones de una vez, acordate que las mujeres tienen que esperar a que nosotros nos decidamos a encararlas, por diseño de la sociedad es así, muy pocas van en contra de las reglas y las que no lo hacen es porque tienen miedo a quedar como unas putas fáciles y regaladas.
Ojo eso no quiere decir que te va a dar YA el sí.. es que a las mujeres les gusta jugar al gato y al ratón e histeriquear un poco (aclaro para los de otros países, histeriquear es hacerse a las difíciles con los hombres y jugar con ellos, buscan sentirse deseadas, les encanta ese sentimiento y a quién no
D) es totalmente comprensible ese comportamiento. Yo opino que lo mejor que hay que hacer en estos casos (en este caso se nota que ella gusta de vos pero que también le encanta histeriquear) es encararla frente a frente y tranzarla de una.. comerle la boca ni bien sientas el impulso. Sé que esto es muuuuuuuy difícil para un fóbico social, pero estoy seguro que es lo que va a funcionar siempre y cuando se esté decidido.
Simplemente parate enfrente de ella, mirala a los ojos, mira su boca y decile "me encantás" y le ensartás un flor de chupón ja. Te ASEGURO que si lo hacés así VA A FUNCIONAR.
Si te animás y tenés el valor suficiente hacelo y contame. Yo hasta ahora no lo pude hacer de esa manera nunca. Pero estoy seguro por lo que contás y la charla que vi que ella gusta de vos y quiere ser tuya, sólo tenés que animarte a dar el gran paso. Mucho ánimo y coraje.