Tambien confieso que durante mucho tiempo me he estado sintiendo debil entrando en una voragine en la que no distinguia mis preferencias y me dejaba llevar por los deseos y por la pereza (no hablo de nada extraño, sino por ejemplo, de algo tan inactivo como ver la tele por costumbre); y confieso que de repente he empezado a encontrar la fuerza para utilizar ese ojo interior¿? e intentar ir despojandome de actividades que me aportan poco, que las he estado escogiendo y con las que me he estado dejando llevar desde el huracan de la ansiedad. Asi que confieso que me voy a parar a pensar un poquito y a escuchar mas el silencio
. Una vez me pasó algo raro, siempre he oido que con los años te centras mas, te estabilizas, todo se vuelve mas claro y sencillo, y me preguntaba cuando encontraría esa tranquilidad.
Bien, fue extraño porque no me vino de poco en poco a base de buenas decisiones y todo eso, la ansiedad se me redujo en un 50 por ciento un buen día, noté el segundo en el que ocurrió en mi cerebro. Me llega a ocurrir durmiendo y no me entero, pero me ocurrió en casa despues de un mediodia, sentada en el sofá, y me quedé alucinada de como en un chas mi cerebro y mi cuerpo pasaban de su velocidad habitual a un 50 por ciento menos. No me quede tonta ni nada por el estilo, solamente mas relajada y mas centrada. Al ser tan consciente de cuándo me ocurrió pensé que sería temporal, pero no ha sido así, no sé muy bien por qúe fué, no tomaba drogas ni nada, simplemente algo ocurrió en mi cabeza para bien que me hace vivir mejor.