Bueno, yo soy de Gran Canaria y me considero un ex-fobico social o "curado" en cierta medida, ojalá hubiese conocido esta página en mi infancia y adolescencia para saber qué era lo que me pasaba, el día que visité fobiasocial.net fue cuando comprendí mis problemas pasados y ya superados en gran medida.
A lo que iba, alguien ya comentó que las "kedadas" son algo contradictorio a la enfermedad, pero yo creo que también puede ayudar a curarla, quiero decir, la persona que saque valor para ir a una, luego alli se encuentre a gente afín con la que hablar y luego cuando vuelvan a su casa sientan que se lo han pasado bien, entonces ya no tendrán tanto miedo de ir a la siguiente y así.
Pues eso, que la gente se anime y responda, con que seamos 5 ya somos suficientes para quedar en cualquier bar|cafetería y echarnos unas cervezas-refrescos y hablar 5|10|30 minutos de cualquier cosa. Es
sólo eso.
En fin, espero no haber causado malestar a nadie con mi mensaje, mi única intención es el de ayudar-me y conocer gente nueva que tienen esta página como cosa en común.