Obviamente, si tiene una red WIFI abierta y gratuita en el portal de su casa o en el bar de la esquina pues que la utilize, sí.
Para todo lo demás, Modem 3G USB. Como la Mastercard.
Lo malo es que aparte de los Starbucks, no suele en España precisamente haber excesivos puntos con WIFI gratuita. Y dudo que tenga uno en su casa. Y lo de robarle el Wifi al vecino...hace tiempo era sencillo, hoy en día ya el 99% de los routers de las casas están protegidos con claves de 64 ó 128 bits de encriptación. Es muy improbable que hoy en día des con un vecino que tenga la red abierta, y el tiempo de CPU que llevaría romper una clave encriptada de 128 bits no creo que merezca la pena ni intentarlo siquiera. Aparte de que moralmente no es correcto utiilizar un ancho de banda de conexión a Internet que está pagando otra persona para tus propias descargas.
Cita:
Iniciado por Nucleo
Basta con que se conecte a una red wifi gratuita.
Si tienes al lado de tu casa una biblioteca, éstas suelen ofrecer un punto de acceso gratuito dentro de ellas y a veces puede que te llegue algo de señal (aunque seguramente la calidad sera regular o mala) a tu casa.
Y bueno, y luego está lo de cogerte el wifi del vecino, que en España ahora mismo no es delito y tampoco haces daño a nadie.
|