Con razón hizo lo que hizo ¡fue rechazado tres veces por mujeres! ¡¡MUJERES!!. Ahora todo tiene tiene sentido: la mascara, el color de la tintura , el arma elegida, ¡TODO!.
La mayoría de los hombres -introvertidos o no- sufrimos rechazos por parte de mujeres, y aún así no hemos salido a matar a todo buen cristiano que se nos cruzase por el camino. Argüir y generalizar de ese caso en particular cual es carácter general de los hombres es irresponsable y poco productivo.
En realidad es la mujer la que suele tolerar menos este tipo de rechazo en comparación con los varones, solo que al ser nosotros lo que normalmente tomamos el rol activo a la hora de seleccionar pareja, sufrimos mas este de este tipo de desaires que ellas. La mujer, al ser mas selectiva y pasiva, se toma mucho mas a pecho el hecho de ser ninguneada o bastardeada por un hombre. Aun así, tampoco ellas (
bueno, la mayoría claro...) salen a matar solo por ese motivo.
Hay que hacerse, de una buena vez, la idea de que estos casos no son tan comunes como se piensa; por que lo no es bueno hacer generalizaciones a partir de casos tan extremos y complejos como estos , y menos aún cuando pertenecen a países y culturas distintas a las nuestras.