Es la primera fiesta que me invitan después de más de casi año y medio (las pocas interacciones sociales que he tenido han sido solo pequeñas reuniones entre gente conocida muy esporádicas). No me obsesiona tanto la idea, pero aún así hay un problema:
Sólo conosoco a un invitado y al resto nada. He tenido malas experiencias en este tipo de fiestas, donde conosco por primera vez a algunos amigos de mis amigos y terminan siendo muy mierdas. Sin embargo, a la última fiesta que fui no me fue tan mal, pues me embriagué y hablé con un par de desconocidas, pero el alcohol no siempre me deshinibe o me hace encajar con quien quiero (la penúltima vez terminé en un grupito gay).
Es muy raro que se me presente una oportunidad así para socializar y quiero aprovecharla, o por lo menos regresar a casa sin la necesidad de realizar un tiroteo.
De verdad que no quiero terminar así:
Ni mucho menos así:
Me cuesta trabajo encajar con la gente normal, aparte de que esta me pone muy iracundo cuando están en masa. Me siento más capaz que antes, pero aún así no creo que eso garantice que no me pasen tan desagradables situaciones. Si a ustedes les ha llegado a pasar lo de las imágenes pero lograron superarlo compartan sus estrategias porfavor.