Cita:
Iniciado por timiido78bcn
Rumplestiltskin y te has planteado que si saliste peor del psicólogo quizá es que era un pésimo psicólogo? No por eso has de descartarlo como opción por que hayas tenido mala suerte por lo que sea
|
Psicólogos. Tres.
La primera, una mujer mayor. 15 minutos de charla inútil sobre política, Dios y otras hierbas, 45 de silencios y supuesta reflexión de la siguiente pregunta. Lost in Translation. Patético. Indignante. Una vergüenza.
El segundo, un hombre de mediana edad. Mucha reputación y muchas hostias, pero un inútil. Incontables visitas con preguntas personales absolutamente innecesarias, conmiseración a raudales y un diagnóstico erróneo. Un año y pico de visitas, ningún progreso y el tío tan pancho. Un timador, sin más.
Tercero. El mejor, pero quizás el que me ha dejado más tocado. Acción directa. Te preocupa esto ---> vamos a hacer que deje de preocuparte. Sinceridad total, asunción de responsabilidades, toma de riesgos. Si tenía que meterse conmigo o culparme por mi renuencia al cambio, lo hacía. Si no estamos progresando, mejor que dejes de venir. Honesto. Demasiado.
Me va a costar acercarme a otro psicólogo después de estas tres experiencias. Me quedan algunas cartas (la tuya, entre otras), pero es ponerme a pensar en el dinero que he tirado para acabar en el mismo sitio y marearme.
Claro que, por otro lado, la sensación de no estar haciendo nada por vivir ni que sea un poco mejor me desespera.
Qué asco.
Salu2