Yo al menos he caído varias veces en la negatividad, pero por el hecho de querer salir adelante he ido superando varios abstáculos. Pero hay veces en que se nos acaba la motivación... y nos estancamos, y podemos estancarnos mucho tiempo porque es un circulo vicioso.
Asi que necesitamos tener objetivos para superarnos.... pero a veces, aunque estemos estancados y sabemos que deberíamos estar haciendo algo al respecto, nos quedamos con nuestros malos pensamientos y sin energía.
Entonces, lo que hay que hacer es pensar en positivo:
ya hemos pensado y le hemos dado mil vueltas a las razones por la que estamos deprimidos, entonses ahora pensemos las razones por las que deberíamos seguir con las ganas de superar nuestros problemas y cumplir con nuestras metas. Para esto hay que pensar objetivamente, pero sin pensar en límites porque todo es posible.
Anotemos razones y pensamientos por los que ustedes creen que deberíamos, a pesar de nuestras penas y malas experiencias, salir adelante:
- si me esfuerzo y a pesar de todo lo sigo intentando, puedo cumplir todos los sueños que tengo, solo esta timidez ( o fobia ) me lo impide y puedo superar eso.
- si no lo superara siempre me sentiría así y tengo que aprovechar mi vida y las cosas buenas que tiene...
-hay cosas peores... puedo salir de esto...