Jaja, son las 8.00 de la mañana, me he despertado a las 5 y aquí estoy, recién levantado, ayer me acosté creo que las dos y pico después de llegar del trabajo. Bueno ayer,... hace un rato en realidad.
Ayer fue uno de esos días horribles... y como me ha pasado en otras ocasiones, después de la tormenta viene la calma, y hoy nada más abrir los ojos a las 5.00 de la mañana, lo he visto.
Hoy será un día completamente distinto, porque yo voy a hacer que sea distinto, a partir de hoy, seré yo quien tome la decisión y no voy a esperar más que la felicidad me llegue a mí por que sí. Días como el de ayer me hacen más daño de lo que yo creo.
De hecho, el día ya esta siendo distinto. Yo despertándome a las 7.00 de la mañana?
... pero seguirá siendo distinto y no solo por la cosas que haga y con las personas con las que hable durante el día sino por la actitud que tome al hacerlas, puede incluso que el día sea exactamente igual que el día de ayer en cuanto a mis activididades pero el que va a cambia soy yo.
Ah, no me he presentado, soy yo, uno que no sabía hasta ahora que tenía un problema, bueno en realidad si lo sabía pero no quería aceptarlo y tampoco sabía ponerle nombre hasta que encontré este foro y aquí he visto y leído muchas cosas que describen como ha sido mi vida. Así que debo ser uno más con fobia social.
Volveré por la noche por aquí y contaré que tal me ha ido.
Un saludo a todos.