fijate.. hace 5 minutos acabo de terminar por fin un duelo entre una pinche cucaracha voladora.. son las 3:40am y no puedo dormir por el sentimiento de suspenso de que vaya a haber otra de esas madres... te voy a contar un poco por que me identifiqué mucho con lo que escribiste.
Estaba viendo unos videos en el youtube a eso como de las 2am, ya sabes, coinciliando el sueño, tenia mi lap a la altura del abdomen y ya que estaba completamente relajado y casi apunto de acomodarme para finalmente dormirme, alcancé a ver de reojo UNA CUCARACHA EN MI PECHO, pegué un brinco inmediatamente y salio volando la laptop, mis audifonos en el suelo, y yo parado en la puerta de mi cuarto (que está como a 4metros de mi cama) con el corazon y la adrenalina exaltados a su máximo nivel, me asomé al espejo para checar bien que no estuviera la pinche cucaracha en alguna parte de mi cuerpo. Rápidamente corrí a mi baño a buscar raid max (no es publicidad) y para mi sorpresa, ya no estaba la botella. Si bajaba por otra botella de ride (mi cuarto queda en la planta alta) quien sabe donde se podía esconder la cucaracha y me iba a ser más dificil enfrentarla. Entré en dilema, y a fin de cuentas terminé llendo por la botella... cuando regresé a mi cuarto empezó una canción de suspenso en mi mente, y con temor movia las cobijas, sabanas, ropa almohadas y las aventaba y sacudía para descubrir al maldito insecto. Mi ansiedad empezó a aumentar, prendí un cigarro en mi baño, y como al segundo vaise* (*chupada de cigarro) me asomo y estaba la pinche cucaracha hasta arriba en la pared y muy cerca de la entrada a mi baño. Ya que la estaba cazando y elaborando mi estrategia, para mi sorpresa salió volando sin yo saber exactamente a que parte, mi temor aumentó. me asomé a checarla, y ahí estaba otra vez. Empezó a correr por las cuatro esquinas de mi cuarto, y cuando se quedó parada, se arrinconó en una esquina: el momento adecuado para atacar, y si.. le rocié un disparo de raid, pero no le hizo ni cosquillas, solo le active el modo turbo, ya sabes corriendo por todas partes rápidamente como si se anduviera cagando. di un brinco a mi cama, agarre una almohada para usarla como escudo en dado caso que volara hacia mi, y la vigilaba. Se volvió a parar y lancé mi segundo disparo, esta vez calló al piso (la batalla se puso a mi favor) para asegurarme le lancé el tercer rocío y esperé a que muriera.. espero que así sea, pues se metió abajo de un mueble de mi cuarto y no la he visto salir. Detodosmodos aquí tengo mi arma (Ride) por si sobrevivió.
Así como estas, me han pasado muchas, aunque te diré que hacía mucho tiempo ya que no se daba un duelo como este. Ahorita ya estoy un poco mas relajado... pues me sirvió tu blog para desahogarme.
Me gustaría saber a que se debe este temor, mi madre tambien es insectofóbica.. será que ellas nos transmitieron ese pánico?, si es así.. entonces por qué padecen ellas de ese temor?.. si sabes la respuesta o tienes información al respecto, adelante.. estaré esperando.
bueno, me despido.. espero que no salga otro animalito de esos. cuidate
desde hermosillo, mexico.
[email protected]