Bueno, esto puede sonar raro pero...
Veréis, desde cursos pasados nunca daba palo al agua en clase así que faltaba mucho (y sigo haciendolo :P) y pasaba de todo, y mi única relación amorosa hasta la fecha ha sido un tonteo nada serio que tuve con una amiga ex-compañera de clase.
Ahora este curso me ha dado por mostrar mi potencial y la verdad, de haber pasado a no existir en clase a ser el mejor estudiante, pues todos mis compañeros se han sorprendido muchísimo. Hasta tal punto que una compañera a la que le "caía en gracia" ahora se ha enamorado de mi, y le ha dado por intentar cazarme, muchas veces actuando de manera bastante descarada y resultándome a veces muy molesta. Si os habéis leído mi hilo de presentación sabréis que soy muy huraño y reacio a las relaciones por gusto propio, y este caso no es una excepción.
No se, físicamente es decente, no es una diosa ni es fea, tiene bastante encanto, aunque carece de esa "inocencia infantil" en la expresión que tanto me gusta a mi y, sin pretender ser racista, prefiero las chicas de piel clara a las "mulatas". Y bueno, es la "empollona" de la clase, todos la odian por estudiar tanto y bla bla bla; ya sabéis, rollos
retardeds de la gente de clase, y realmente como tampoco es que me interese mucho la chica no se si me merece tener que escuchar los comentarios estúpidos de mi relación con ella, que no serán despectivos obviamente, no son gente taaaan ESTÚPIDA, pero suficiente es con que se dignen a dirigirme la palabra... . Y principalmente es eso, aunque me importe una mierda lo que opinen es esa tendencia a mostrármela de manera comunicativa lo que me jode (incluso aunque la opinión sea buena). Solo el mero hecho de tener una novia que la gente conozca y sea de clase, la gente empezará a preguntarme cosas, hacer bromitas y todos esos rollos estúpidos que hace la gente con las parejas. Es como cuando te cortas el pelo, que todos tienen que darte su inútil opinión sobre el tema y pretenden entablar conversación contigo con un tema tan asquerosamente banal y frívolo.
El caso es: ¿Doy pie a la relación o la sigo ignorando? No se que hacer, porque además tampoco se como "dar pie a la relación" dado que no tenemos el mismo grupo de amigos y apenas hay contacto, siquiera en clase. Bueno, realmente eso no es un problema, me las apañaría (empezaría a dejar de ignorarla supongo), pero nunca he tenido novia y no se... La verdad, es que me da una pereza increíble. Casi que prefiero invertir el tiempo que malgaste con ella en mejorar mi forma física y estar con alguna de las que me han soltado la clásica indirecta de "si fueras algo al gimnasio estarías buenísimo". Casi que me da menos pereza comprarme una estática para el cuarto y empezar a darle por las tardes. xD
Si la rechazo ya será la segunda, la otra fue en una fiesta con intenciones de lío de una noche (la única a la que he ido en dos o tres años) porque era un feto y estaba borracha. No se, como tampoco soy muy ligón a lo mejor debería "probar" (solo dos tías hasta la fecha actual, sin contar a la del tonteo). ¿Vosotros que pensáis? Aunque la verdad, tampoco creo que funcione si no estoy dispuesto a ello de verdad, así que a ver si me animáis a hacerlo.