Después de una fuerte depresión amorosa, en la que me le declaré a un "amigo" y ahora ya no me habla, ahora estoy tomando escitalopram (inhibidor) y alprazolam (ansiolítico) (recetados). No se si los medicamentos causen un efecto tan rápido pero los primeros 4 días me sentí muy muy bien, bastante contento. Al verlo ya no me he sentido mal, claro que quiero hablarle pero pues si no me habla ya no me pongo tan triste como para llorar como antes. Pero pues hoy me siento un poco apagado, no triste pero si apagado.
Y ahora estoy iniciando una amistad con un compañero de la uni, y aunque no es como estar como con mi ex amigo, pues poco a poco le estoy agarrando cariño, es muy interesante, bastante divertido y pues al parecer a él si le gusta estar conmigo y pues le estoy tomando bastante confianza. Además el no me trata mal, es buena onda.
Espero que los medicamentos sigan funcionando pues con la paroxetina me pasó lo mismo, al principio me activo mucho y me sentí de maravilla pero conforme pasaron sólo algunos días volví a sentirme mal.
Qué tal les ha ido con el escitalopram?