En el psiquiatrico conocí a un chico muy majo con Transtorno Limite de la Personalidad; se autolesionaba con cuchillas y esas cosas cuando los demás le fallaban. El tipo, estaba en el psiquiatrico como Pedro por su casa, era muy gracioso, el jodido, con su enorme culo pecoso asomandole por el pijama medio caido del SAS. Que hijoputa.
En sus años dificiles este granuja habia dado con la clave para pasarse por las pelotas todo el procedimiento de la TAI cuando día si, dia no, los GEOS tiraban la puerta de su habitación alertados por cualquier fulano que compartiera piso con aquel desgraciao y supiera que le estaban dando uno de sus ataques neuróticos autodestructivos.
Él decia: si la entrada (al psiquiatrico) es voluntaria la salida tambien es voluntaria. Y joder que si llevaba razón el muy cabrón. Yo aluciné viendolo pasearse felizmente con su bolsa de suero colgada de aquel carrito tras desayunarse una Guillette después de haberse arañado las venas. Cinco días felices estuvo por ese "intento de suicidio"; el tio disfrutaba de aquello.
Después me hice amigo suyo, me preocupé por el chaval, lo llamé y quedamos; me admiraba mucho. Pero ver a alguien que quieres joderse de esa forma y niquiera ducharse en tres jodidas semanas, es demasiado fuerte para mi sensibilidad así que lo mandé al carajo un día cuando me llamó de camino al psiquiatrico con la sirena de fondo.
Si por alguna razón de la vida, Dios no lo quiera, acabais de camino a una unidad de psiquiatria, por la razón que fuese; lo que yo os recomiendo
encarecidamente es que
no os negueis a ingresar porque los muy ******** pueden encerrarte a su voluntad y placer; Y SI EL INGRESO ES VOLUNTARIO EL ALTA TAMBIEN LO ES.
Un saludo y si podeis cuuidaros para no acabar así!!