Hola. No busco ánimo ni comentarios en este hilo. Sólo es por compartir mi experiencia a priori. Supongo que haré otro hilo para compartirla a posteriori (si es que sobrevivo).
Desde que conocí los principales patrones que confecciona la fobia social en las personas me he considerado fóbico. Pero tengo otra parte en mi ser que es muy abierta para con el mundo, de una extroversión superior incluso a las personas normales.
Bueno, el tema es que en unos pocos días emprenderé un camino a Galicia, que es una comunidad (distrito) de España. Yo soy de Zamora, así que no me queda muy lejos, pero la idea es estar viviendo en la calle y completamente solo en un pueblo durante 15-20 días. Voy a llevar el dinero mínimo para volver y comida para subsistir el primer día. Luego tendré que ingeniármelas para buscar comida. Como llevaré algún instrumento musical, una idea que tengo es pedir en la calle hasta que consiga lo justo para comer cada día.
Una de las "razones" por las que lo hago es por eliminar un poco la fobia poniéndome al límite, ya que tendré que pedir, hablar para no morirme de hambre... he tenido el coraje para ponerme a prueba a este nivel. Vivo con mi madre, y ni a ella ni a mi padre les hace gracia que vaya, pero se lo dije por cumplir, no buscaba su permiso, lo peor que podían hacerme es echarme de casa y si una cosa buena tiene tener una vida que no te gusta es que, al menos en la teoría, estás dispuesto a cambiar.
Así que nada, os contaré más a mi regreso si lo hay.