Buenas noches, soy VirtualBoy y quisiera presentarme, tanto por cortesía como por obligación, ya que parece que escribir un hilo para saludar es un requisito indispensable para que los moderadores aprueben mi cuenta.
Tampoco sé qué decir exactamente, no soy una persona de muchas palabras. O, por lo menos, no soy bueno escribiendo parrafadas, nunca sé de qué hablar exactamente y además siempre tengo la sensación de que no conecto bien las frases, es como si fuera totalmente incapaz de redactar como una persona de bien y eso me molesta. En fin, tengo veintidós años, vivo en Zaragoza y me he registrado en este foro por dos razones:
La primera razón es que soy una persona completamente apática, desinteresada y sin ninguna clase de proyecto vital. Me paso la mayor parte del día tumbado, procrastinando o directamente durmiendo para no tener que pensar en organizarme. Ya sé que la web no conoce de mi perfil exactamente, pero lo cierto es que creo que, por lo menos, manifiesto algunos de los síntomas relacionados con la fobia social y que, a lo mejor por eso, he llegado a ser como soy. Nunca he creído que sufriera algún tipo de trastorno psiquiátrico y, en principio, ahora tampoco lo creo, pero sí que pienso que en cierta medida he llegado a desarrollar algún tipo de animadversión por las relaciones personales más allá de Internet e incluso por Internet si son muy prolongadas e invasivas. Por eso pienso que este foro puede ayudarme a, por lo menos, ser capaz de comprender mi situación y averiguar de esa manera si soy un amargado por elección o por predisposición.
La segunda razón es nostálgica, aunque llevo tiempo alejado de las comunidades online lo cierto es que pasé mi adolescencia entera posteando en foros como este, aunque con otra temática. Y, en realidad, lo que me fastidia de mi actual situación (aunque no con demasiada intensidad) es que carezco ya no solo de motivación, sino de aficiones. Por eso también he pensado que al tener que esforzarme para escribir mensajes en el foro a lo mejor soy capaz de volver a interesarme por las cosas en las que llevo años sin reparar.
En definitiva, y para terminar de narrar mi vida y milagros, quiero manifestar mi intención de formar parte de esta comunidad, aunque reconozco que no sé si seré capaz porque, en primer lugar, no me he tomado la molestia de cotillear los hilos, así que no sé hasta qué punto voy a poder encajar con alguien de aquí; y, en segundo lugar, creo que me he vuelto demasiado vago como para escribir con habitualidad. En realidad creo que hacer cualquier cosa me provoca estrés, por eso me gusta estar tumbado sin hacer nada.
En cualquier caso, muchas gracias por leer hasta aquí y espero que nos veamos pronto.