Sí,es cierto, es un caso ciertamente especial.Ya un punto en que la mente nos utiliza de forma tremenda,¡es impresionante!.Mejor lo comprendemos los que lo vivimos en situaciones de fobia.Sabemos que a pesar de ser infundadas las recreaciones mentales arrastran sensaciones muy reales y nos inundan de temor,de ansiedad,de aversión,comprendo muy bien a este chico,en estos puntos.
Supongo,si no supongo mal,que si a muchos nos dejarán no saldríamos tampoco...(¿ podría ser?) y todo son recreaciones.Un temor o dos pueden tener base,pero si nos damos cuenta ¿a cuántas cosas sentimos rechazo y miedo? es para replantearse todo esto,para pensarlo,y mucho...para buscar el freno meditando largo y tendido..¿qué sentido tiene enfocar la vida desde este prisma?,¿dónde están los limites en este gran problema nuestro?.
Yo personalmente noto acumulación de situaciones que me producen temor,supongo que llega a ser insoportable la carga,es tan incoherente que mi cabeza no despierte de una vez diga ¡vasta ya!.¡Si lo bueno pudiera fijarlo con esta facilidad en mi mente!.
Gracias por compartir compañero.saludos
|