Hola.
Estuve buscando un avatar que me gustara, no por querer mostrar algo sino una imagen con la que me sintiera a gusto. Y habían mucho avatares, demasiados, pero ha sido muy difícil hallar el que quería.
Habían de muchas clases y que expresaban cosas diferentes, pero cuando por ejemplo vi algunos que expresaban dolor me di cuenta que para nada deseaba uno de esos, porque hoy no hablan de mi. Siento que si lo hago estoy reparando en mi sufrimiento o llorando por mi dolor, y no es que no desee mostrarme débil, ya que podría ser esta una lectura de ello. Sucede que no me identifica, pues si se trata de llorar o sufrir, ya he sufrido y llorado demasiado la mayor parte de lo que hasta aquí he vivido. Si es por sentir dolor, hoy no siento el dolor que sentía, por poner un tiempo estimativo como desde que tengo uso de razón hasta los 24 o 25 años (hoy tengo 28 ). Me dí cuenta que prefería reparar en el espíritu de lucha.
Busqué busqué y busqué y nada me convenció hasta que hallé este avatar que fue el único que en verdad me gustó y mucho, allí ya no hubo dudas. Es una imagen que me reconforta porque me identifico en lo que se refiere a la fuerza que pretendo poner para avanzar y vencer mis dificultades, además para mi este tigre expresa tranquilidad, expectación y es observador, como también aquellas cosas en las que me he ido transformando poco a poco con el tiempo (aunque no sin grandes dificultades y con mucho camino aún por recorrer) y espero seguir haciéndolo: él está listo para lo que le depare su porvenir, conoce su territorio, sus habilidades y limitaciones, es seguro de sí.
Obviamente tengo dificultades y no pocas para conmigo, por ello mismo también elijo esta imágen. Porque es inspiradora.
Saludos.