Menuda memez. Se inventan cualquier cosa.
Para nada, hay infinidad de ejemplos que demuestran todo lo contrario... una mujer normal, la típica chica popular a la que no le falta nada, y si es medio masoquista en cuestiones de pareja, a veces porque no tolera que le digan las cosas y tiene tendencia a creer que la están atacando y montar follones por eso, y porque de niña ya tenía tendencias de ese estilo... medio masoquistas. Pero jamás ha sido humillada ni le pasa nada, es una tía normal, popular en su época de estudiante y juerguista, cabeza loca, inmadura... lo típico en la gente “normal”.
En cambio si he visto gente harta de que la humillen, que solo buscan buena compañía, o estar solos. Es lo más lógico que si te han hecho daño quieras estar solo para evitar que lo hagan de nuevo, o dar con alguien agradable y que te respete.
Ese sería mi caso, sufrí acoso escolar, y cuando tuve pareja de mayor era genial conmigo, era alguien con quien siempre me sentía a gusto y en quien confiaba ciegamente, porque se ganó a pulso mi confianza y me demostró muchas veces que era leal y digno de ser mi compañero. En cambio en el instituto había un asqueroso que a veces me chinchaba y al que odiaba, y de mayor me he dado cuenta de que le gustaba pero esa era su extraña forma de demostrarlo... yo ni de coña estaría con un personaje así, mi dignidad me lo impediría, y mi ego, no le veo la gracia a pasarlo mal, yo necesito enamorarme de mi pareja y soy incapaz de enamorarme de alguien que me odia.
De hecho, me atraen las personas inteligentes y creativas, porque suelen ser más sesudas y razonan las cosas, son menos brutas y no se dejan llevar tanto por su instinto, tienen más ingenio y más personalidad. Aunque hay de todo, pero en un porcentaje alto suelen tener algo de eso, y eso les hace ser buenos compañeros, y dignos oponentes... por lo que prefieres estar de su parte.
Yo creo que ese tipo de cosas tienen más relación con tu personalidad desde la infancia, que con el hecho de haber sido humillados o no.
|