Hola, buenos días, apenas me levanté hace una hora, ahora es la una del mediodía, me he levantado bastante mal anímicamente principalmente por dos motivos:
1. Ayer lo dejé con mi pareja, despues de un més, sí, poco tiempo, pero ha sido un més muy sufrido y muy intenso en el que hemos pasado casi todo el tiempo juntos, ya que (resumiendo) nos queremos mucho pero a veces me da la sensación de que es un poco inmaduro y algunas cosillas más que serían más complejas de contar ahora y que sinceramente, tampoco me apetece mucho recordar.
2. He pasado toda la noche teniendo pesadillas o malos sueños, he soñado con él, también con mi madre, ahora recordando también he soñado con malas experiencias y con personas con las que tuve malos rollos en el pasado.
Resultado: estoy agobiado, preocupado, raro, inquieto, confuso...
Realmente me leo y parece que si se lo estuviera leyendo a otra persona lo que yo estoy escribiendo no me parecería una situación tan estresante, pero aseguro que lo estoy pasando realmente mal.
¿Qué hago?, yo he optado por intentar tranquilizarme, por pasar el día tranquilo y creo que con eso será suficiente, no lo sé, que lío de todo, bueno, pues eso, un saludo.