El día de ayer había tenido una discusión con un familiar la cual insultó directamente mi sexualidad y mis gustos. Intenté razonar con ella pero se enojó más, así que le aventé la puerta en la cara. Al final como que dejó de darle importancia y ya no me reprochó nada, pero me dejó bastante pensativo, además de que los conflictos me agobian.
El día de hoy seguía reflexionando respecto al asunto, además de que me tocó una llaga profunda haciendo tambalear mi autoestima, pues en mi familia siempre me han menospreciado y el resto de la gente siempre me ha tomado por idiota. Todo iba bien hasta que ocurrió un incidente: sin querer me porté grosero con mi jefe y una compañera, lo cual nunca había hecho. Mi jefe siempre ha sido buena persona conmigo, y algo que admiro de él es que no es el típico jefe tirano sino que siempre me ha apoyado y siento que le fallé.
Con mi compañera igual, es la clásica ESTP que abundan en este país, pero a pesar que no me guste su forma de ser ni la mía a ella nunca nos hemos tratado mal y también he recibido apoyo por parte de ella.
Me siento bastante mal, regularmente no soy alguien grosero, agresivo o sarcástico; pero venía cargando con esta tensión desde casa que me hizo cometer una burrada sin darme cuenta. ¿Qué puedo hacer para sentirme mejor y para limpiar mi imagen?