No sé si sea un milagro pero de pronto recordé a Einstein cuando decía: "Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro." Creo que tú has elegido la mejor y me alegro por ti, esas son las pequeñas cosas que le dan alegría a la vida y que bueno que las estés disfrutando, no descarto que tal vez Dios te echó una manito disimuladamente para que confíes más en ti y veas que si se puede, que lo que tú quieres si es posible.
Y sí concuerdo con eso de que Dios existe y ayuda, yo antes dudaba de su existencia, pero ahora sé que Dios siempre estuvo ahí esperando a que me diera cuenta de su grandeza y excelencia.
La mayoría de las personas solamente nos acordamos de Dios en los momentos más difíciles de nuestras vidas y nos olvidamos de que él siempre está ahí hasta en las cosas más pequeñas y sencillas, y que de vez en cuando nos da un empujoncito para seguir adelante con este gran reto que es la vida.
Me alegra ver que siempre tienes presente a Dios en tu corazón, efectivamente, es verdad lo que dices y concuerdo en esto también, no se necesita ir a la iglesia para estar con Dios por que el verdadero templo de Dios es el espíritu, somos nosotros mismos cuando tomamos conciencia de su existencia, no importa en donde estemos ni quienes seamos.
Cuando tú eres agradecido con Dios a través de tus semejantes, su amor se manifiesta en tu vida constantemente con cosas que te hacen feliz y te ayudan a sobrellevar el dolor que puedas tener. Yo mismo he visto casos de gente creyente que viven felices y en paz porque tienen a Dios en sus corazones; así mismo hay jóvenes que creen en el amor del Padre y lo ponen en práctica y ellos también se ven bendecidos con parejas bonitas y fieles, buenos trabajos, etc. etc.
Nada más por decir, solo que me alegro de que haya gente que este con Dios en su corazón, creo que así el mundo va para mejor, es más eso me motivó a escribir este mensaje.
Salu2
|