Han sido años confusos, desgastantes.
Desde hace algún tiempo he tratado desesperadamente de recuperar todo lo perdido, a base de acciones movidas por la prisa tirando las manos al azar en el aire buscando cualquier cosa a la cual asirme para ir saliendo adelante, cualquier cosa... Siempre teniendo en la mente los años perdidos, y las oportunidades desperdiciadas y las pesadas valijas de los errores cometidos.
En estos ulitmos dos años, me di cuenta que soy una persona muy superficial, egocéntrica, y muy orgullosa, a pesar de tener baja autoestima. Inspirado por una frase de una canción "luchar contra el mundo y tomar todo lo que este pueda dar" , y en la busqueda de la satisfacción de mi deseo "de ser como los demás" he utilizado personas, cosa que al final del día me hace sentir mas miserable y solo ha traido mas oscuridad a mi vida.
En la guerra todo se vale dicen, yo tenía una lucha contra la bestia de la fobia social, un dia me levanté decidido a cortarle la cabeza de un solo tajo, e hice cosas sin pensar en nadie mas que yo. Hoy miré al espejo y el mounstruo soy yo.
Acallé la conciencia con mi egoismo ciego.
Que es la fobia social, hasta donde llegarías por aniquilarla. No agites la espada al aire. Ahora creo que nunca existió y mis cortes a la nada lastimaban a personas.
Aquí estoy el mismo de hace 12 años cuando esto empezó, las mismas crisis de ansiedad, la misma timidez, la misma depresión, el mismo forero que hace 6 años llegó buscando aceptación, comprensión y compañía. Soy el mismo... Pero hoy, me quito el letrero que llevo en el pecho que dice Fobia Social, me lo quito para siempre. Ahora solo soy yo tal y como soy.
Escribo este post como no registrado porque creo que ya no pertenezco aquí. Ahora formo parte de los demás.
Juzgamos mal a la gente, si lo hacemos, mas de lo que ellos nos pudieran juzgar a nosotros, desde el momento en que aseguramos que nos dan por menos.
Muchas personas se topa uno en el camino de la vida, obviamente no todos agradables, pero ud puede elegir a quien llamar amigo.
Empiezo a sanar mis heridas.