Cita:
Iniciado por din4
a esto mismo que comentais siempre le he dado muchas vueltas la verdad esa gente que en su dia conociste y que normalmente no elegiste te ve de una manera y con la misma etiqueta que te pusieron no nos aceptan en realidad por que nos ven como ellos quieren con lo cual por mucho que cambies te seguiran viendo como a un pringao y de esa forma nunca puedes estar agusto y mostrarte como eres , en mi caso a lo largo de mi vida e tenido muchos "amigos" no es que fuera la alegria de la huerta pero tenia muchos grupos distintos de amigos los de clase los del equipo los del barrio los de la playa y de distintas actividades que hacia pero me he visto abligado a ir purgando a la mayoria al tiempo que creciamos y madurabamos nuestros caminos se separaban y no aguantaba que me siguiesen tratando igual , mientras que con gente nueva podia mostrarme mas como soy sin tener que `preocuparme de los prejuicios y me sentia mas comodo como os pasa a vosotros con los años he ido alejandome de mucha gente y con los pocos que sigo han avanzado mucho mas que yo ,ahora querria formar mi propia vida y hacer nuevos amigos como hacia antes pero tras sufrir muchas decepciones he perdido la capacidad de socializar y aunque consiga sentirme comodo con gente no soy capaz de intimar
otro error que he cometido en su momento es querrer aferarme a amistades antiguas con las que al crecer no teniamos nada en comun en vez de consolidar las nuevas que estaba creando con los cual al final perdia a todos
|
Tio, lo has clavao es así. Yo también de niño y adolescente me relacionaba con todo el mundo, pero luego a medida que crecía a los de "mi cuadrilla" no les parecía demasiado bien que anduviese con otra gente. En el fondo, y cuando pasa el tiempo, te das cuenta de que simplemente es por envidia y por incapacidad de ellos de relacionarse. No sé si me he dado cuenta tarde de esto, pero prefiero haberme dado cuenta e intentar encontrar la felicidad plena así, que vivir a la vera de ellos, bajo su "protección" por decirlo de alguna manera, y haciendo siempre el mismo papel. Y es que, al fin y al cabo, cuando te juntas con ellos, te das cuenta de que cada uno tiene un papel. Está el gracioso, el glotón, el popular, el que se metía en lios, etc. no sé, cada uno tendrá los suyos, pero pasa el tiempo y no cambian los roles, y llega un punto en el que se convierte en algo asqueroso.
Hay amigos que evolucionan de la misma manera. Quiero decir, están tanto tiempo juntos, que desarrollan hasta maneras de pensar iguales, pero después del bachillerato, cada uno toma un camino y la gente que conoce te va marcando, y dejando su huella. En la universidad conocí a mi mejor amigo. Alguno de los amigos de mi infancia si que han evolucionado y no me ven de la misma manera. Con ellos el trato es diferente y se agradece.
Pero es que la situación es asquerosa. Din4, no te rindas y sigue buscando. Relaciónate con la gente y volverás a encontrar un nuevo grupo, o al menos diferentes grupos.
Mira, he trabajado en un montón de sitios, y siempre que me he ido, o se han ido compañeros de trabajo, hemos terminado muy bien. Nunca me he llevado mal con ningún compañero y siempre he tenido mucha relación con ellos. Afortunadamente en mi caso, tengo ganas de relacionarme y conocer gente. Eso me ha permitido recuperar el contacto con algún amigo al que echaba en falta, ser más abierto, conocer más gente y hacer nuevas amistades. Por eso digo que he superado la fobia social.
No pierdas esa batalla nunca, y lucha hasta conseguirla (aunque haya días mejores y peores).