Pues sí. Esta misma noche, dentro de 25 minutos ( a las 23:00 ) iba a haber asistido a un espectáculo de folklore, la contradanza de Cetina que se celebra todos los años el 19 de mayo en la plaza de dicha localidad.
Como imaginaréis, la plaza se llena de gente y cada año está a reventar, y este año seguro que más ya que cae en sábado. Eso siempre me ha dado algo de miedo por eso no iba desde hace muchísimos años.
Este año como tengo mi propio coche me he decidido a ir, yo sólo.
Me lo había tomado como todo un reto, pero al salir de mi casa, nada, hace media hora se ha puesto a tronar y ahora mismo está cayendo un diluvio....( no tendría que estar con el ordenador encendido )
Extrañamente, en otra ocasión esto me hubiera aliviado, tener una excusa para no ir, para no sentirme mal conmigo, para no poner la excusa de la fobia. Pero no, la verdad que me siento mal, porque quería haber ido, haber estado rodeado de gente, y la verdad, me hubiera gustado encontrarme con la gente que conozco de ese pueblo. Entrar a un bar para tomarme algo, aunque estuviera sólo, esperando encontrarme a alguien.
Esto me ha hecho pensar que tal vez esto sea una mejora en mi estado ¿no creéis?
Eso sí, si mañana me despierto y resulta que no se conceló me sentiré como un tonto por no haber ido y haber esperado a que acabase la lluvia
¿Creéis que esto es una mejora?