Cita:
Iniciado por ana0989
Acabo de ir al medico porque no me siento muy bien y ya antes de ir no estaba muy comoda ya que tendria que hablar y exponerme ante el y eso no me gusta. Fui con mi mama y la verdad que no me senti bien con el medico, su forma de hablar y mirarme me intimidaba mucho, no se, como soy tan sensible ante la mirada del otro puedo interpretar cualquier gesto como una intimidacion y eso no me gusta. Ademas tambien esta el hecho de tendr que compartir cosas de mi intimidad lo cual sufro enormemente, mas todavia por la incomprension de los demas en este aspecto, como por mi propio desconcierto.
La cosa es que al salir de ahi con todas estas sensaciones de repente me invadieron viejos sentimientos que hace mucho no sentia, de repente senti a todo el mundo como una amenaza, que nadie, absolutamente nadie puede comprender lo que me pasa, me senti muy vulnerable y como si yo fuera un trapo que los demas pueden patear a su antojo y segun sus caprichos, casi que me senti ultrajada. Me volvi a sentir la misma basura de hace un tiempo atras, deseando no tener contacto con nadie y que me dejen en paz, que no quiero saber nada con ellos, que solo me amargan la vida.
No se porque se me removieron todas estas cosas horribles, pero tenia necesidad de desahogarme.
|
No se si te ha pasado que a veces al sentir un aroma recuerdas un lugar o a una persona, supongo que esas sensaciones desagradables han tenido el mismo efecto en ti haciéndote recordar lo malo, a mi me ha sucedido en alguna ocasión que al escuchar una canción por ejemplo que escuché en un mal momento, me trae de vuelta las malas sensaciones que tenía en ese momento, pero es algo momentáneo, se me pasa rápido.
Creo que para muchos es desagradable ir al médico y más si tienes algún complejo como me sucede a mí, antes evitaba a toda costa ir al médico hasta que me dí cuenta que era algo tonto, a cuanta gente ven ellos a diario, que puedo tener de malo que no hayan visto ya
Así que trata de reducir esa sensación desagradable pensándolo de esta forma, tu eres una paciente de muchas que lo ven a diario, el no te juzgará, ya está acostumbrado a ver a todo tipo de personas.
También date cuenta que no hay razón para sentirte intimidada, tu eres una cliente y si te trata mal puedes quejarte con toda la razón del mundo, la importante eres tú, no él, tu estas pagando por un servicio que el tiene obligación de brindarte de buena forma, el poder lo tienes tú
Ánimo Ana, cuando te sientas mal respira profundo y trata de aclarar tu mente, de filtrar tus pensamientos, trata de imponer la lógica a las emociones.
Espero las cosas mejoren para ti, ten una feliz semana